TS Tenaris
Re: TS Tenaris
100 % de acuerdo con LUCH. Como haran para ponerlo en 7,50??
aca la unica manera que baje es con CONFIANZA, y eso no existe.
Podran a salir a vender algo, y cuanto les dura, un segundo??.
O sera como el dolar Anibal, que dijo que un lunes iba a estar a 5,10 ....
aca la unica manera que baje es con CONFIANZA, y eso no existe.
Podran a salir a vender algo, y cuanto les dura, un segundo??.
O sera como el dolar Anibal, que dijo que un lunes iba a estar a 5,10 ....
la verdad que si el dolar va cerca de ese precio liquido todo y compro dls ,porque yo lo veo como el 2001 que todos sabian que iba reventar en algun momento pero todos se durmieron salvo los grandes ,para mi todo esta atado con alfileres y tratan de llegar a las elecciones de la mejor manera ,luego tendran que sincerar los numeros .
-
fabianmdp4
La voy a seguir esperando, tengo fe del lunes verla
, como muy tarde el martes
-
aleelputero(deputs)
diego0708 escribió:"fabianmdp4"]MACD del AT del papel de aca o del ADR? Porque si es del papel de aca lo que lo esta matando entiendo yo es el CCL, que quiero creer que volvera a nivelar para arriba la semana que viene.
Opiniones?, estoy aguantando el papel pero se esta poniendo feo esto
Del ADR que es lo único que interesa analizar a mi entender
lanza la mitad en la 200 tan pagando 10,50$ es un mas de un 5%
Pero la veo fuerte, y es como dice diego. donde pasa el miedito vuelva a 200 creo yo.
lobo escribió:que polenta tiene .... si no fuera por la baja de estos 2 días del ccl estaría arriba de 210 tranqui
en breve va a superar los 200 si se mantiene la ecuación actual del ccl
400k ADR
muy buena vela
pero con pésimo volumen
Hay tres tipos de triángulo: Ascendentes y descendentes (son los que vos decís que tienen que tener un lado horizontal) y después simétricos que es el que aparece en el gráfico.
http://www.muchapasta.com/forex/triangu ... rtismo.php
Muchas gracias Man (Gneiss?). Disculpá la tardanza y que no pueda copiar sobre tu post. No se si copi{e bn tu nick, era así???
http://www.muchapasta.com/forex/triangu ... rtismo.php
Muchas gracias Man (Gneiss?). Disculpá la tardanza y que no pueda copiar sobre tu post. No se si copi{e bn tu nick, era así???
que polenta tiene .... si no fuera por la baja de estos 2 días del ccl estaría arriba de 210 tranqui

fabianmdp4 escribió:MACD del AT del papel de aca o del ADR? Porque si es del papel de aca lo que lo esta matando entiendo yo es el CCL, que quiero creer que volvera a nivelar para arriba la semana que viene.
Opiniones?, estoy aguantando el papel pero se esta poniendo feo esto
Del ADR que es lo único que interesa analizar a mi entender
-
medvetgarcia
caen todos los papeles y bonos...estamos entrando en zona de turbulencias, recuerden ajustar sus cinturones! 
-
medvetgarcia
muchachos, entro en TS nuevamente la semana proxima. con todo este kilo.mbito seguira bajando o la semana que viene le meten freno de mano a la caida? espero la vision y experiencia de mucho referentes de este foro.