esteban74 escribió:Pascua, Morel, los esperan en el foro de Edenor para que les expliquen eso del "proyecto de desarrollo energetico"....vayan con casco.
jajajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esteban74 escribió:Pascua, Morel, los esperan en el foro de Edenor para que les expliquen eso del "proyecto de desarrollo energetico"....vayan con casco.
orixs escribió:
Siempre hay algún gil que contesta boludeces.
Para tu información trabajo más de la cuenta, de 6am a 7pm todos los días y con una guardia de 7/24/365.
Desde el 2010 que no me tomo vacaciones.
Soy uno de los ******* que impulsa la económia para que los demás se hagan ricos y yo cuanto más ahorro menos tengo.
borges escribió:...... cuanta superioridad, che
Morel escribió:Ponete a trabajar en algo.
orixs escribió:Que increible como se las ingenia el gobierno para irme cerrando las puertas a cualquier inversión que sirva.
Consulta para los que saben:
Que hacer con los ahorros en un panorama como el actual con una devaluación en puerta
Luis XXXIV escribió:¿Alguién escuchó el rumor de que anoche lo habrían internado a Máximo por una sobredosis? y no de play...
orixs escribió:Que increible como se las ingenia el gobierno para irme cerrando las puertas a cualquier inversión que sirva.
Que hacer con los ahorros en un panorama como el actual con una devaluación en puerta
ringo1974 escribió:Mañana me estoy yendo a Montevideo a visitar a mi tia![]()
capaz pase por un cajero!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 515 invitados