capi escribió:Deja de tinelizar el foro Martin, me venis a gastar porque ayer me lleve unos tvpe, te enteraste que bajaron en dolares 18% en el año???? y vos decis gane no se que en pesos, ah, no.,.. cierto que vos calculas todo en peso, dejate de joder.
Yo no gasto a nadie. El que suele gastar sos vos. Yo me enfoco en lo mío y digo lo que hago y quedo expuesto en los aciertos como en los errores.
Yo tengo hace rato un estilo de inversor muy diferente al tuyo ya que más allá que hago arbitrajes mi apuesta, sobre todo con lo que tengo invertido sin caucionar, en cupones es una apuesta de mediano plazo. Más allá que desde hace un par de años ese es mi estrategia de inversor no me puedo quejar de mis resultados pero cuando pierdo no tengo ningún problema de admitirlo. A mi no me cae mal ir un 27% arriba en pesos ya que es bien por arriba de la nflación aunque obviamente me gustaría ganar más que eso. Veremos como termina la cosa a fin de año. Este año en cupones la cosa está planteada bastante binaria a diferencia del año pasado: si se crece por arriba del 3,22% se ganará mucha guita en dolares y sino se crece se perderá en dolares.