hipotecado escribió:Cada vez esta mejor
¿Que? ¿Cada vez más baja?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Cada vez esta mejor
El Turko escribió:TGNO4 $ 1,000 3,41 12.784,00 $ 0,980 $ 1,000 17.169,00 $ 494.200,00
rojo escribió:1.50 en enero de 2011 1 peso mayo 2013 y debe 100 millones menos de USD por las nuevas ON
Gosto escribió:Es que la barrera psicológica del 1.00 es grande, cerrando arriba de eso es como que ya no hay que volver a romperla, 1.01 me gusta
el tata escribió:
TGNO4 - Diario
Bueno gente, vamos a la explicación de lo que va a pasar y por qué.
El mástil y bandera (triangulo alcista) ya es más que evidente y se acerca a su ponto conclusivo. Esto a su vez forma parte de un piso redondeado. También tenemos un MACD dando señal de compra en este momento. El RSI está rompiendo una linea de techo. Y como si esto fuera poco caballeros, el volumen tuvo durante la onda correctiva un comportamiento casi de libro.
Puede llegar a permanecer unos días en el borde.... pero está acumulando más y más tensión. Está perforando la resistencia, por eso está quieta, pero prefiero entrar tranqui ahora y no que se me escape después. Superada la misma, objetivo primero: 1,30 (con mínimo descanso en 1,10).
Por lo menos, así lo veo yo...
Exitos!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dawkings, El AGUILA, Gon, Google [Bot], jose enrique, Lobito, Majestic-12 [Bot], Reo1980, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 864 invitados