EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Perdón, cerró 1,05...
ezequielm escribió:PAPUUUUU WINNER!!!!! ACERTO UNA!!!!!!!
ACERTO??!!!! Le saqué un 30% de ganancia en papeles de 0,92 a 1,19. En lotes 230% en la 1.00 JU y 115% de GANANCIA en la 1.00 AG, de que ACIERTO me hablas??
Si le hubiese prestado atención me hubiese quedado en el molde pensando que no pasaba $1 y sin embargo, a pesar de la paliza del final cerró a 1,04.
Claro, ahora viene a decir que antes de Mayo cierra por abajo de $1, pero faltan 17 ruedas para eso y puede pasar cualquier cosa. No festejemos lo bizarro, por favor!!!
PAPU07 escribió:ROGELIOOOOO![]()
![]()
No me pongo contento, soy OBJETIVO y REALISTA
BOBY !!! NOS LLENAMOS DE GUITA!!!!!!!!!!!!!!!
Il Santo escribió:gente, venía de subir casi un 30% en 4 ruedas, el RSI al recontra palo, la zona de 1.20 siendo terrible resistencia, demosle tiempo para que descomprima e intente romper. 1.06 me parece buen valor para recomprar si es que llega a tocarlo en estos días.
hay que tratar de ser frio y mantenerse lejos de la euforia, esto no es un equipo de futbol al que hay que alentar para que suba, es un papel al que hay que tratar de analizarlo y entenderlo lo mejor posible para sacarle buenos rendimientos.
Me tenté y recompré a 1.06 la mitad de lo vendido en 1.19 aprovechando que no pagaba comisión intradiaria.
Tiene gap en 1.03, veremos como sale
doucad escribió:No entiendo?? por K 6, alguien me lo explica por favor
por la misma razón que hoy preguntaba pro que +15%
No entiendo?? por K 6
, alguien me lo explica por favor 
-
reincidente
que feo lo de hoy, la estuve estudiando y no me anime a tanta timba.... 
la pelicula se llama otras 48 Hs.... 
-
ENTRERRIANO
y esta cuando entra el balance?
La van a dejar flotar entre 0.98-1.04
vas a perder, y no lo digo mal.
-
ENTRERRIANO
es dificil este papel, cuando va para arriba , pero cuando baja hay papa, y no paraaaaaa
TNX escribió:me imagino a la matufia leyendo estos posteos y cagándose de risa
!mira a estos nabos, seguían pagando cuando iba 7% arriba hoy y ahora se las pusimos a 5%!
Dejalos a los matufia, no voy a dejar que se la lleven solos, aguanto hasta el final ........
TNX escribió:me imagino a la matufia leyendo estos posteos y cagándose de risa
!mira a estos nabos, seguían pagando cuando iba 7% arriba hoy y ahora se las pusimos a 5%!
Si seguro que van a pasarse el tiempo leyendo el foro de Rava..