bullbear escribió:En /Es si POC debería volver a 1628.......y esto vuela
creo que entre hoy y mañana va a testear el techo del minicanal que esta por los 1638 y despues corregir un poco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:En /Es si POC debería volver a 1628.......y esto vuela
syr escribió:Buenas tardes,
alguien me podría confirmar el horario de cierre de Wall Street hora argentina, 17 o 18 hs?
Saludos
syr escribió:Buenas tardes,
alguien me podría confirmar el horario de cierre de Wall Street hora argentina, 17 o 18 hs?
Saludos
el_sobrino escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN...TODO LO QUE USTEDES VEN ESTA ARMADO PARA IR A 8000..ES UNA ORQUESTA QUE TOCA PERFECTO ESTA MUSICA...LA MUSICA DE LA BAJA...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, Cohiue, come60, dawkings, dewis2024, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Milu, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, PELÉ, pepelui, Pirujo, portucheco, poyo, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Traigo y 1060 invitados