Rodion_Raskolnikov escribió:Igual me parece que tiene envión, la podemos ver en 92 pero por la acción misma, sin contar el CCL
seguro Rodion, en un ratito creo que la tenemos en 92$.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion_Raskolnikov escribió:Igual me parece que tiene envión, la podemos ver en 92 pero por la acción misma, sin contar el CCL
lucas_jaime escribió:Entre lo que sube afuera y el blue en mas de 10 mangos, ya deberiamos tocar los 92.....
lucas_jaime escribió:Entre lo que sube afuera y el blue en mas de 10 mangos, ya deberiamos tocar los 92.....
dneop escribió: Y como obvio...entro en 90.1 y se va para abajo al toque...
es asi mi suerte......
la p......
dneop escribió:Yo quiero hacer una pregunta de novato....a los que ya hace tiempo que estan por aqui..
Dado que habia llegado a mi numero esperado de ganancia, vendi en 88.
Pero algo me hizo pensar que esta iba a ir por mas...
Y volvi a comprar en 90.
lo que hice es una gilada total? o a veces se hace eso????
Contesten con honestidad, que de sus respuestas yo podre aprender.![]()
Gracias!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Chelito, Chimango, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, isidoro999, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, PAC, pepelui, playlistz, Semrush [Bot], Sir, Viruela, WARREN CROTENG y 1568 invitados