Anoche no posteé, porque despues de la cancha me fuí al LUNA a ver a CIRO Y LOS PERSAS,
RAMON A VOS TE HABLO , ASÍ QUE VOS NO TE FUISTE A LA B, CLARO SI SOS UN CAGON, SOLO SE FUERON LOS 60.000 HINCHAS LOS 18 JUGADORES DE ESA TARDE JJ.LOPEZ Y SU CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES.....
Del partido no voy a hablar , porque un equipo tuvo toda una semana para preparar el partido con una sola competencia ( Y PRETENDE SER CAMPEON ), y nosotros en los últimos puestos , con 3 competencias y mas de medio equipo lesionado, terminando jugando con 7 jugadores de las divisiones inferiores.....STOP nada mas que decir.
RAMON , nosotros BOCA JUNIORS, nó festejamos empates , ayer lo que nos dimos el gusto es de cargarlos en la cara en nuestra cancha , de su vuelta a la BOMBONERA desde que volvieron de la B , DIGAN LO QUE DIGAN , fué algo INCREIBLE, había que estar ahí , es por eso que pregunté quien había ido, claro ahora no fué nadie......
Mudos, sorprendidos , duros , se los veía que no entendían nada, la pesadilla que estaban viviendo...QUE FIESTA, QUE GASTE , TAMPOCO SE LO OLVIDAN MAS, paramos un partido para eso , darnos un gran gusto y vaya si lo fué.....
IMPRESIONANTE.
Ahora que nos suspendan la cancha por 10 fechas si quieren, todo bien ,no hay nada de que avergonzarse , como decían ayer....no matamos a nadie , solo parte del folclore que estaba faltando AL FUTBOL EN GRAL , ESTO LO VIERON MAS DE 100 PERIODISTAS DEL MUNDO ENTERO QUE ESTABAN EN EL ESTADIO, porque no sé si saben que el BOCA / RIBER EN NUESTRO ESTADIO ESTÁ CONSIDERADO UNO DE LOS JUEGOS MAS IMPORTANTE DEL MUNDO.
Bueno ya está, 9 años sin ganar en casa , ahora van por 10........
ESTO NÓ FUE CONTRA NADIE PERSONAL, Y ESPERO QUE ME SEPAN ENTENDER, SI HUBIERAMOS PERDIDO MAS DE UNO YA ME HUBIERA MATADO, PERO BUENO EL FUTBOL QUEDÓ DE LADO , PERO LA FIESTA QUE TE HICIMOS PASAR , QUEDARÁ PARA LA HISTORIA, A PESAR QUE MUCHOS NO LA ENTIENDAN ASÍ.
NO FUÉ NADA GRAVE.