LEOFARIÑA escribió:pate de fua, o se fua a la merd

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:pate de fua, o se fua a la merd

her_unlimited escribió:como era que no me acuerdo??
bay the fu
buy the fa
bay the fack...
no se ya me voy a acordar, pero esto es![]()
verniman escribió:Tenías un pullback perfecto, midpoint en 1608.50, TICK div, con el target iluminado en neón en 1615...
verniman escribió: Novato, para qué te arriesgas contra la tendencia? si te marca target 1515, porqué no fuiste long en el LVN?
padre rico escribió:her amigo, buen día, a mi no me gusta nada, tengo divergencias por todos lados, creo que va a caer, pero el mercado sigue subiendo, así haciendo pullbacks que cuando los rompe me obligan a entrar. En este caso al alza. Trade what you see, not what you think. Si me guiara por lo que pienso ya me habría hecho torta el mercado. Let it be, let it beeeee!!! jeje
CHIQUI1 escribió:PEDIDOS A FABRICAS EEUU -4,0 PCT EN MARZO (CONSENSO -2,6 PCT) VS +1,9 PCT EN FEBRERO (PREVIO +3,0 PCT) - RTRS
03-May-2013 11:00
PEDIDOS A FABRICAS EEUU -4,0 PCT EN MARZO (CONSENSO -2,6 PCT) VS
+1,9 PCT EN FEBRERO (PREVIO +3,0 PCT)
n
padre rico escribió:Quedó armado un cup and handle de la oshhhtia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, candado8, carlos_2681, chory461, come60, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro y 925 invitados