DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
elnovato2013
Re: 1605 en el pre
Short 1606 me la juego para swing
1605 en el pre
Terrible!! como empuja la locomotora
Re: 1600 !!!
verniman escribió:BREAKING: April nonfarm payrolls up 165,000. Unemployment rate 7.5%, lowest since December 2008. // $ES_F 1600 !!!
El número para que la Fed deje la inyección de guita era 6,5% de desempleo o 6%?
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
los indices no agricolas de empleo fueron buenos en EE EE y hacen subir los indices de futuro de acciones de EE UU como los de europa.
Gracias....
verniman escribió:El mercado terminá con todos los shorts cerrados y totalmente jugado al alza con casi 200,000# longs.
Esto es combustible para un posible long covering (Liquidation Break) antes ó después del NFP (empleo).
Verni en que precio estan los 200.000 long?
Gracias amigo, vamos aprendiendo todos los días un poquito.
verniman escribió:Trade of the Day: http://verniman.blogspot.com.ar/2013/05 ... e-502.html
bien verni!!!
Agarraste un excelente trade.
El momento de entrada te lo da el GAP?
-
her_unlimited
gente bajaron la tacita euro
unemployment claims en minimo historico creo
si mañana el dato de empleo viene bien....
unemployment claims en minimo historico creo
si mañana el dato de empleo viene bien....
Si leyendo el último párrafo da a entender que el dato puede venir mucho mejor a lo esperado...
Ya sabemos que los 5 grandes (GS-JPM-ML-MS-SB) siempre tienen data, rumor ó guiño anticipado.
Es muy raro que se hayan quedado comprados...están jugados a entrada de new buyers con el dato.
Por algo hace semanas que en el pit lo único que se escucha es 1600-1610, aún en medio de bajas...
La mayoría de los servicios de audio twittearon: "try , try, try again 1600 on tap. Its not if its when.."[/quote]
Gracias Verni por tu respuesta.
Y la pregunta que todos nos seguimos haciendo (Cuando vendrá la correcciòn?) sigue en el aire, y me parece que la respuesta no será mañana.
Ya sabemos que los 5 grandes (GS-JPM-ML-MS-SB) siempre tienen data, rumor ó guiño anticipado.
Es muy raro que se hayan quedado comprados...están jugados a entrada de new buyers con el dato.
Por algo hace semanas que en el pit lo único que se escucha es 1600-1610, aún en medio de bajas...
La mayoría de los servicios de audio twittearon: "try , try, try again 1600 on tap. Its not if its when.."[/quote]
Gracias Verni por tu respuesta.
Y la pregunta que todos nos seguimos haciendo (Cuando vendrá la correcciòn?) sigue en el aire, y me parece que la respuesta no será mañana.