http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0036.html
DE VIDO decia que la construccion se iba a dinamizar y con ello la economia.La suba del blue hace mas barato los costos!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:Entonces los Cuponetes en Pesos no tienen pago no suben su cotizacion! Marchen pa otros lados mas efectivos, miren TeCo como dio salvo el tvpe creo que es el unico que camina.
rcabsy escribió:Muy bueno Atrevido solo que no entendi que tiene que ver con Cupones, capaz hay foros de Sicologia o filosofia
lucas_jaime escribió:
nada tiene que ver, ni antes, ni ahora ni en el futuro...es como la serie lost, daba para 1 temporada y la llevaron a 8, al final era un desquicio, repetitivo e incongruente.....igual.
rcabsy escribió:Muy bueno Atrevido solo que no entendi que tiene que ver con Cupones, capaz hay foros de Sicologia o filosofia
rcabsy escribió:Entonces los Cuponetes en Pesos no tienen pago no suben su cotizacion! Marchen pa otros lados mas efectivos, miren TeCo como dio salvo el tvpe creo que es el unico que camina.
miguel angel escribió:lo que yo veo es que hay poca compra , el que tiene los verdes paga minimo un 30 abajo del precio. me parece que si el dolar se escapa vamos a volver a ver un depto por 50000 dolares me parece que hay que esperar.
atrevido escribió: Con 1500000 pesitos invertidos en TVPE muchos estaran cerca del millon de dolares en 4 pagos...
DarGomJUNIN escribió: Quienes compren cupones PBI en moneda dura, para cobrar en 4 pagos necesitan PBI 2013 5,5 % y 3 años al 7,5 %
atrevido escribió:twitter con Eugenio Bruno
Abrazo
@atrevido 17h @eugeniobrunolaw
Eugenio, para mi argentina incorpora a su defensa la amenaza del default como una estrategia disuasiva Defaul de k no veo
eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw 12h@atrevido
Jorge se podría no llegar a ese punto pero si la disyuntiva es pagar sentencia o defaultear y pagan, espero que no aplaudan
@atrevido@eugeniobrunolaw
si hay q pagar y pagan,el mercado aplaudira de pie y el riesgo pais bajara a 600 pt p/ facilitarle a arg tomar creditos
@atrevido@eugeniobrunolaw
aunque la politica de Arg sea no tomar deuda de los mercados, tener un riesgo pais bajo atrae inversiones y estimula econ.
atrevido escribió: Con 1500000 pesitos invertidos en TVPE muchos estaran cerca del millon de dolares en 4 pagos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, chango_dx, chewbaca, ClauditoR, come60, davinci, DeSTRoY, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Traigo y 869 invitados