JUA
QUE ESTOCADA EN EL LOCU!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:para opinar aca hay que ser accionista¿¿¿ no no
simplemente ser un buen ciudadano...asi
que quedan dos caminos o me banco los comen-
tarios que no me gustan, o debato, pero cercenar
la opinion PARA NADA.me gustaria ver mas
criticos por aca...esta empresa es ahora nacional
por lo tanto el interes en ella tiene el mismo
caracter....saludos!!
caracter....saludos!!
caracter....saludos!!
Rodion_Raskolnikov escribió:Siento que relato un partido, pero 13,48, 2%![]()
![]()
![]()
A ver si aguanta
Taz escribió:A colación de todos los comentarios anteriores, se me vino a la cabeza un concepto que leí en mi primer libro de trading. Ese fue "SECRETOS PARA GANAR DINERO EN MERCADOS ALCISTAS Y BAJISTAS" de STAN WEINSTEIN.
Ese libro recuerdo que hacía incapié en la inteligencia del mercado, remarcando que el precio descuenta TODO, rumores, noticias, etc. Qué en definitiva el secreto es saber observar e interpretar lo que nos cuentan los gráficos.
No tenemos que volvernos locos con tanta información, miremos el gráfico que algo nos está diciendo.
Hoy día con tantos intereses económicos y políticos nos encontramos con noticias reales, falsas e inciertas. El mejor filtro es el grafo!
Y creo que cualquier forista puede publicar cualquier noticia, sea mala o buena, le guste o no a otro forista. Al fin y al cabo el gráfico la va a reflejar o no.
Gracias y feliz día! Taz.
moonraker escribió:
no tengo, ni tuve, como esto es un foro, es bueno que entre todos nos ayudemos, reproduciendo TODO lo que se dice e la empresa. ¿O lo tuyo es dar manija para captar incautos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Didi, excluido, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 198 invitados