Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
me gustaria saber las opiniones de que creen mas conveniente... RO15, G17 o DICY? y por que?
tengo intenciones de comprar pero no me decido entre estos.
gracias
tengo intenciones de comprar pero no me decido entre estos.
gracias
-
mesubelatanada
murddock escribió:15.5%
Sin contar al BP15 y ese tipo de bonos, el GJ17 es probablemente el mejor del mercado.
- Adjuntos
-
- TIRGJ17.png (11.83 KiB) Visto 664 veces
murddock escribió:Es increíble que un bono como global 17 con una TIR 17% en dol. y un cupón de 4.38% dentro de un mes este cotizando estos valores. Creo yo que aunque la corte falle tambien contra el BoNY , la Argento va a rebuscar la forma de pagar porque no le queda otra, así tenga que llevar los dol. casa x casa a cada bonista.
15.5%
Bueno, pero eso mismo te paga un plazo fijo y en pesos
no deja de ser bastante tentador
A mi me da 17%
CAO escribió:Es increíble que un bono como global 17 con una TIR 17% en dol. y un cupón de 4.38% dentro de un mes este cotizando estos valores. Creo yo que aunque la corte falle tambien contra el BoNY , la Argento va a rebuscar la forma de pagar porque no le queda otra, así tenga que llevar los dol. casa x casa a cada bonista.
15.5%
CAO escribió:Es increíble que un bono como global 17 con una TIR 17% en dol. y un cupón de 4.38% dentro de un mes este cotizando estos valores. Creo yo que aunque la corte falle tambien contra el BoNY , la Argento va a rebuscar la forma de pagar porque no le queda otra, así tenga que llevar los dol. casa x casa a cada bonista.
los pagan si los tienen ... o porque pensas estan cambiando el código civil..
otra cosa ...yo no subestimaria un fallo contra el bony , NY es la capital del dinero y mo los acostas así nomas, esperemos no suceda...
Es increíble que un bono como global 17 con una TIR 17% en dol. y un cupón de 4.38% dentro de un mes este cotizando estos valores. Creo yo que aunque la corte falle tambien contra el BoNY , la Argento va a rebuscar la forma de pagar porque no le queda otra, así tenga que llevar los dol. casa x casa a cada bonista.
-
Mr Floyd
ajax escribió:Consulta, tienen alguna fecha aproximada para lo de la corte?
no hay ninguna fecha
Consulta, tienen alguna fecha aproximada para lo de la corte?
-
DarGomJUNIN
Mr Floyd escribió:aparecio el relato¡¡¡¡
Tienes razón, pierdo el tiempo TRATANDO DE ENSEÑARLE A NABOS COMO VOS, QUE NI SIQUIERA TERMINÓ LA PRIMARIA.
DarGomJUNIN escribió: Te considero un tipo polémico pero inteligente Murddock. ¿Asignar 90 % de posibilidad de condena cómplice al BoNY?
¿Va a violar la cámara sus derechos federales? ¿Piensan destruir los fideicomisos, corazón financiero de New York?
Elige tu propia aventura.
-
DarGomJUNIN
Mr Floyd escribió:R .PAIS DE ARGETINA 22/4 :1216 HOY 1215 esta es la realidad
01/04/2013 ese índice trucho (gran negociado con CDS) del J.P.Morgan estuvo en 1.321 ¿desapareció la Argentina?
-
DarGomJUNIN
murddock escribió:Segun Puente, este seria el arbol de decicion.
Te considero un tipo polémico pero inteligente Murddock. ¿Asignar 90 % de posibilidad de condena cómplice al BoNY?
¿Va a violar la cámara sus derechos federales? ¿Piensan destruir los fideicomisos, corazón financiero de New York?
-
mesubelatanada
Mr Floyd escribió:R .PAIS DE ARGETINA 22/4 :1216 HOY 1215 esta es la realidad
Y hace un mes 1300.