Increíble que haya que mendigarle a estos &#*. Si al menos tuviera sentido para el país...
abrazo
salva +5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:muchachos, mi vieja se está por ir a visitar a mi hermana que vive en usa.
Alguien sabe cómo es la vergûenza esta de ir a mendigar unos usd a la afip?
Agradezco a quien me pueda contestar con claridad.
abrazo
salva +5
esteban74 escribió:
Las mismas en las que intervendrá INDRA o esta vez no van a hacer fraude?
salvatuti escribió:muchachos, mi vieja se está por ir a visitar a mi hermana que vive en usa.
Alguien sabe cómo es la vergûenza esta de ir a mendigar unos usd a la afip?
Agradezco a quien me pueda contestar con claridad.
abrazo
salva +5
Alfredo 2011 escribió:Bloody
9.44
Despachos de Soja a esta altura del año en el 2012 : 11 Millones de Ton., este año 6 Millones....
Morel escribió:Tranqui garquiesteban, ya falta poco para las elecciones.....
tgn1usd escribió:llega un hombre a la libreria
-Sr tiene el libro, el modelo de Nestor y Kristina Kirchner.
El librero
-No Sr, ese esta agotado
quique43 escribió:Muy bueno, muy bueno, muy bueno.
Que gente mala e inùtil la que nos gobierna tgn, (chorros y mentirosos), se ve que vienen practicando el robo desde Santa Cruz, y a travès de los sobreprecios de la obra pùblica, se vienen robando todo con sus complices, de ahi que la declaraciòn jurada con su marido de $ 6.851.000 en el 2003 pasara a màs de $ 70.000.000 en el 2010. (Estaban en la funciòn pùblica, y aparecen con ese aumento en su patrimonio, y andà a saber cuanto màs tienen afuera. Cristobal y Làzaro seguro no trabajaban para ellos solos, pero en el medio de todo esto, al paìs lo han hecho pelota, en general sector que uno mire, està en franco retroceso, a la ley no la respetan, la inseguridad sigue sin lìmites, la inflaciòn que genera màs pobres.
Sin duda son la verguenza nacional. Asociaciòn Ìlicita FPV S.A.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manuse070, napolitano, nl, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 721 invitados