BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
jabalina

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor jabalina » Lun Abr 29, 2013 12:07 pm

A esto le llamo defender el papel de un saque llevaron 9.000 a 8 pesos.
Parece que ahora se pone lindo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Abr 26, 2013 8:41 pm

falerito escribió:esta bien jabalina. pero creo que hay que defender los papeles.darles suing digamos si no se pone aburrido. ya se que a la larga va valer lo que tenga que valer. las marcas son engañapinchangas.el problema de este papel que no tiene cupo para caucionar. entonces no te podes montar en la suba hablo x mi ojo. porque me sobra plata pero me falta cupo. y ando discutiendo todos los dias con los agentes de bolsa x ese tema. entonces he vendido algunas estos 3 meses para poder operar algunos otros papeles o algunos lotes loq me guste. sino tengo q apagar la compu y volver en 3 años. y yo vivo de esto..no me voy de petisero porq tengo un nene de 6 años y el anteaño pasado ya me pegue la vuelta. pero este año esta tentadora la libra contra el papel de calcar nuestro. debe estar como 18 a 1.nose si no me voy en serio. son 6 meses y el nene no me la banco.

Mi punto de vista es que de esa forma no se defiende un papel,yo si veo que todos los dias lo marcan para arriba unos centavos,al otro dia no compro o pido un 7 % abajo del cierre.
De esa forma lo unico que logras que el que quiere invertir desconfie.
El inversor ya no mira el cierre tiene todos los elementos para seguir la rueda minuto a minuto,hasta con el celular .
Eso lo podias hacer 20 años atras cuando la pizarra se manejaba a tiza y borrador.

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Abr 26, 2013 8:12 pm

falerito escribió:UN ABRAZO FANTASMA.NO HAGAS MUCHO DESASTRE EL FINDESEMANA CUIDATE ABRAZO.

Falerito ,dejala que cierre como tiene que cerrar,no digas si fulano compra a tal precio yo la cierro a tal otro dejala que se depure y cierre al precio que cierre aunque sea a 7 pesos.
si todos los dias la cierran a ultima hora el inversor no es ******,desconfia y no pone un peso mas en el papel.

fantasma

Mensajepor fantasma » Vie Abr 26, 2013 6:15 pm

falerito escribió:duro de pelar el fantasma este.esta ensañado con el papel

pablo gustavo,, solo hice una orden de 6k , y no estuve mas en el papel todo el dia... repito a mi entender el mercadso en gral hay muy poca plata, y solo la guitarra va hacia los papeles liquidos y con buena operatoria de lotes. en este papel llega a venir una mala noticia y no hay cobertura posible.. por lo cual para entrarle tiene que ser un valor muy atractivo, el dia que suba seguro subira un 200 % minimo...pero antes van a subir los demas bancos y tambien va a haber tiempo para subirse.
q esta barato estoy totalmente de acuerdo. pero hay mejores oportunidades en la bolsa q este papel.
y con respecto a los que compran y venden son siempre los mismos...tanto comprando como vendiendo, a excepcion de estos dias q sobresalio en la venta el 106.
abrazo!!

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Vie Abr 26, 2013 5:11 pm

VAMOS TODAVIA¡¡¡¡¡¡¡¡ :2230:
SUBIMOS UN 0,13 %

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Vie Abr 26, 2013 4:49 pm

Que atrás estamos quedando.....
Nuestro banquito parece el oficial, y nuestra competencia parace el blue.....
Esto me parece que es una olla a presión. Espero seguir adentro cuando reviente. Estamos aprox. 50 a 60 % atrasados.

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Vie Abr 26, 2013 4:44 pm

Marqueta en 8,20 hoy?

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Abr 26, 2013 4:23 pm

dale santander rio lpm sos la unica q no me sube en Cartera no me falles q te quiero voar en el corto....esta va explotar mmucho de un día para el otro, cuando no se sabe pero lo va hacer. El tema es estrarle con el time in justo

Volver a “Acciones general”