aca por lo visto el unico que la tiene clara es el PAJARRACO..
ese que CRIA pajarracos con la camiseta Santa..
como le habra pegado lo de la democratizacion de la justicia???
jajajajajajajajajaj
mepa que se va tener que poner a criar pollos!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Estoy muy optimista con el cupón.
Con los pronósticos de Bein y Ferreres para el 2do trimestre, al TVPE lo veo a más de $75 para Junio.
lucas_jaime escribió:
socotherm?....amigo me parece que estas muy confundido.
Kubrick escribió:Lucas Jaime no podes hablar, compraste socotherm a 20 pesos te encantaba y te pasaste meses hablando dé socotherm , la terminaste vendiendo en 3 pesos, así q si no sabes nada no opines por favorrrrr
Con los pronósticos de Bein y Ferreres para el 2do trimestre, al TVPE lo veo a más de $75 para Junio.
capi escribió:si el pais tuviera 25% de inflacion estallaria por las nubes... mas claro echale agua.
criacuervos escribió: y Maximo tenía una amiga que les decia que compraba dolares porque llegaba a 10 ... mira que locura.. 10 evitas un dolar..
capi escribió:si el pais tuviera 25% de inflacion estallaria por las nubes... mas claro echale agua.
Tanque escribió: también está clara la incopetencia de loki,
que en lugar de responder como lo haría cualquier
hijo de vecino,
pide el off the record para decir que se quiere ir.
y lamentablemente no es el único...
incopetente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El Calificador, GARRALAUCHA1000, garufa, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], Tipo Basico, wite38 y 729 invitados