kunnington escribió:exacto. Yo también leí lo mismo, que siguen circulando.
A menos que haya leído mal...
Siguen circulando los que fueron emitidos en 1936!!! asi que no es ningún problema y no hay cambio de billetes viejos por nuevos-.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kunnington escribió:exacto. Yo también leí lo mismo, que siguen circulando.
A menos que haya leído mal...
InbursaGuido&Co. escribió:El bono vedette BDED sigue barato, 80 % de valor residual (80*$9,34) = $ 739 debería cotizar por lo menos.
alejoalejo escribió:Brecha DICA/DICY 23,69%.
Brecha PARA/PARY 3,8%
Brecha TVPA/TVPY menos del 1%.
Saquen sus conclusiones
alejoalejo escribió:Brecha DICA/DICY 23,69%.
Brecha PARA/PARY 3,8%
Brecha TVPA/TVPY menos del 1%.
Saquen sus conclusiones
jabalina escribió: Les transfiero una pregunta que me realizo un hijo mio ,
A partir de octubre sale a la circulacion un nuevo billete de 100 dolares .
Que pasaria con los dolares blue si hubiera que cambiar los billetes viejos por los nuevos y el unico autorizado para cambiaros en el pais seria el banco central ?
miguel angel escribió:jaba los dolares no se cambian salvo que esten rotos vas a una casa de cambio y te los cambian por otros y te cobran un 5.
jabalina escribió: Les transfiero una pregunta que me realizo un hijo mio ,
A partir de octubre sale a la circulacion un nuevo billete de 100 dolares .
Que pasaria con los dolares blue si hubiera que cambiar los billetes viejos por los nuevos y el unico autorizado para cambiaros en el pais seria el banco central ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, elushi, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, ironhide, Mustayan, Semrush [Bot] y 435 invitados