Matto escribió:mientras la flechas vayan para el lado correcto ..
como andas Matto , yo lo dije ya una vez, se puede ganar a la baja , no es mi caso, para eso me quedo liquido , a mi me gusta apostar a la suba......son maneras.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:mientras la flechas vayan para el lado correcto ..
dazman escribió: Si fuera negativo, no tendria papeles.
El colega papu la ve siempre para abajo, como vos siempre para arriba. Insisto: sos su contracara.
Ninguno argumenta mas que con flechitas.
Tercera y ultima vez que te repito lo mismo. De ahi a que quieras seguir poniendo palabras en mi boca y malinterpretando lo que dije, es tema tuyo.
Saludos.
Capitan Piluso escribió:Fijense cuando recula ...
quien vende? ----- Jose Miedo 3000 papeles ------ Augusto Cagaso ----- 500 papeles etc etc
dazman escribió:Ulises:
Aja... ¿Y?
Lo ratifico: Sos la contracara de PAPU. Ayer cruzo los 5.20 y no paso los 5.30$.
Hoy si. ¿Y?. Si el jueves baja ¿Que vas a decir?.
Solo flechitas...
Con la cantidad de pronosticos que tiras, alguno vas a pegar (tal como Papu).
Ahora: ¿Que tiene que ver esto con lo que dice el amigo de la base 5.50?
Te aclaro que no estoy en lotes (lease: Por mi, que siga subiendo)
Bono escribió:Son confiables los análisis de onda de un papel que basicamente se está moviendo por el tipo de cambio?
Ojo, no es chicana, pregunto en serio. Porque si comparo el gráfico con el ADR me da 2 cosas bastante diferentes. Sin embargo estamos hablado del mismo activo.
Yo me acuerdo en TS cuando analizaban Milán vs USA, ok. Había algunas diferencias por el cambio E/USD. Pero el movimiento claramente era el mismo más ó menos intenso y además son 2 monedas duras. Pero aca??? mmmmm, no sé por eso pregunto, porque no sé.
"Gabo"]esta onda 5 sera con tomas intradiarias como la 3? viene con linda pendiente el grafico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 954 invitados