Pero es cierto, esto está muy peligroso. A mi personalmente no me parece que vaya a bajar abruptamente por mas que salga mal lo de NY. Lo que más me preocupa es que un lunes nos levantemos a la mañana con un 200% de spread entre USD oficial y real con el pais en llamas y estos tipos tomando un helicóptero. Por eso uso colateral en USD físico. En ese caso me cubriría bastante. Pero igual.
Capitan Piluso escribió:Creo estimado bono que nadie maneja el lanzamiento como vos, de aca del foro...pero voy a diferenciarme de tu pensamiento...para mi es el momento del CISNE NEGRO en ggal, porque si bien andamos por los 6 dolares lo que veo por chart es posibilidades de Sell of a 2 dolares o de Rally a 10 dolares...y desde lo fundamental el catalizador seria el fallo el dolar y la crisis o su solucion....el asunto como siempre dice murdokk es el timming para junio cualquiera de esos dos valores parece mucho........aunque pienso que puede ser y casi seguro lo sera para este año....
POR ELLO MISMO PARA MI LA ESTRATEGIA IDEAL ES COMPRAR CALL OUT OF THE MONEY Y PUTS OUT OF THE MONEY Y ESPERAR SENTADO.
SALUDOS.
Bono escribió:Ok Gabo. Vale. Gracias. Y está bien operar lotes mirando la local. Sino te pasa como a papu, que festeja porque baja el ADR y acá el cambio la sube y los calls se hacen una especie de tornado al revés que le entra por atrás y le sale la punta por la oreja. No sé si fui bien explícito.