mesubelatanada escribió: GJ17, corta a fines de mayo pagando buena renta y sigue con un precio muy atrasado.
cierto...si garpa... compré algo hace unos días
abrazo
salva +5
mesubelatanada escribió: GJ17, corta a fines de mayo pagando buena renta y sigue con un precio muy atrasado.
relmu escribió:Entre el DICY y el GJ17.... que comprarian suponiendo quel fallo no seria tan malo???? Gracias
tomasgib escribió:Bien chiqui, lo tengo en cuenta, tengo que fichar en algo y no se en que es la compulsión compradora vos entenderás..
CHIQUI1 escribió:Respecto a empresas, ayer a la noche estuve viendo las condiciones de emisión de algunos bonos corporativos caso GGAL 2019 (soy tenedor de este activo), BMA 2017, TGS 2017 y la ley que figura es LEY NUEVA YORK en algunos otros casos no mencionan nada con lo cual aquellos inversores de oenes deberían chequear esta condición.
sds
alexis escribió: Confirmo tambien ley NY para otras ON como Panam 21, Arcos Dorados, Irsa 17 y 20 y Arcor entre otras.
Mañana por el revoleo probable que bajen todas hasta que se aclare bien el tema.
relmu escribió:Entre el DICY y el GJ17.... que comprarian suponiendo quel fallo no seria tan malo???? Gracias
Fredymac escribió:Para Quienduda: los BDED aqui cotizan como si fuera 100% en bolsa, tenes que dividir el importe por 0,80(valor residual) para obtener un comparativo valido , y luego hacer el calculo en u$s para compara con OTC.
capi escribió:cortó el BPLD?
tomasgib escribió:Chiqui estoy mirando para, como lo ves de objetivos?
Creo q los discos ley arg ya subieron bastante y sería prudente entrar ahí.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Claude-SearchBot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 47 invitados