TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
TEO publica resultados el lunes, no?
Muchachada... como estan?
como la ven hoy?
esta acercandose a 16 usd... rebotará como lo hizo el otro día?
como la ven hoy?
esta acercandose a 16 usd... rebotará como lo hizo el otro día?
esponja escribió:Yo todavía me acuerdo de los 18 que dicía Sampano para el ADR. Alguien se acuerda?
Mamita si se da
jabalina escribió: El Sr Sampano es una persona muy medida en sus palabras y en este papel la tiene muy clara.
Sr Sampano si anda por aqui le mando mi saludo y respeto a su persona y a sus conocimientos sobre este papel.
Bueno muchas gracias, saludos jabalina, ando medio perdido con poco tiempo, en cuanto a los 18, aun estamos en tiempo y forma, aunque en estos ultimos dias no la estube siguiendo, saludos y exitos.
esponja escribió:Yo todavía me acuerdo de los 18 que dicía Sampano para el ADR. Alguien se acuerda?
Mamita si se da
El Sr Sampano es una persona muy medida en sus palabras y en este papel la tiene muy clara.
Sr Sampano si anda por aqui le mando mi saludo y respeto a su persona y a sus conocimientos sobre este papel.
Este papel se mantuvo con fuerza hasta durante la corrección... algo muy particular. Formó un banderín inclinado hacia arriba.
Puede tener tintes explosivos. Y los que me conocen saben que soy moderado, no doy manija...
Sugiero no asustarse a la primer corrección, ya que tendrá que haberlas para poder subir, y deberían ser breves.
saludos
Puede tener tintes explosivos. Y los que me conocen saben que soy moderado, no doy manija...
Sugiero no asustarse a la primer corrección, ya que tendrá que haberlas para poder subir, y deberían ser breves.
saludos
Yo todavía me acuerdo de los 18 que dicía Sampano para el ADR. Alguien se acuerda?
Mamita si se da
Mamita si se da
Tengo un operador que cuando estaba a $18 me dijo esperá un poco que se va a $18.
No compré y estoy esperando ese precio
Imaginensé de lo que me diga de ahora en más hago lo contrario!!
Felicitaciones a los TECOnenses!!

No compré y estoy esperando ese precio
Imaginensé de lo que me diga de ahora en más hago lo contrario!!
Felicitaciones a los TECOnenses!!
Gramar escribió:[
Ajusticiame BOLT tata!
Sigo en BOLT Gramar... el efecto le va a llegar (y a otras también) con unos días de retraso... obvio que estoy a full con las del merval que es la primera reacción y la que venía estudiando.
abrazo
el tata escribió:
Tiene que seguir por arrastre del merval, que aún está lejos de lo que va a lograr.
Como dije en otro foro, estamos en la continuación del fenómeno de dic-ene... y lo que espero es de magnitud comparable, quizás con algo menos de euforia... solo quizás.
Ajusticiame BOLT tata!
PAPU07 escribió:BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE
No olvidar que el papel se acerca al + 100 % en lo q va del año. Nomas precaucion y seguimiento: Personalmente creo q los $ 32![]()
![]()
los alcanza facilmente en 3 o 4 ruedas. Luego tendria que seguir subiendo ( teoria ) mas pausadamente
Tiene que seguir por arrastre del merval, que aún está lejos de lo que va a lograr.
Como dije en otro foro, estamos en la continuación del fenómeno de dic-ene... y lo que espero es de magnitud comparable, quizás con algo menos de euforia... solo quizás.
BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE
No olvidar que el papel se acerca al + 100 % en lo q va del año. Nomas precaucion y seguimiento: Personalmente creo q los $ 32
los alcanza facilmente en 3 o 4 ruedas. Luego tendria que seguir subiendo ( teoria ) mas pausadamente 
No olvidar que el papel se acerca al + 100 % en lo q va del año. Nomas precaucion y seguimiento: Personalmente creo q los $ 32
PAPU07 escribió:$ 29,45 EL MAXIMO DE HOY
Claramente reduciendo el volumen en las escasisimas "tomitas intra"
CLARO Y ABSOLUTO SESGO ALCISTA![]()
![]()
Esta vez si te acompaño papu... entré hace un par de días nomás...
slds
$ 29,45 EL MAXIMO DE HOY
CLARO Y ABSOLUTO SESGO ALCISTA

CLARO Y ABSOLUTO SESGO ALCISTA
$ 32
ALLA VAMOS
LALO ; si entras aca, te llevas un + 10 / + 12 en unos dias. Si te cierra, A COMPRAR YA ¡ ¡ ¡

LALO ; si entras aca, te llevas un + 10 / + 12 en unos dias. Si te cierra, A COMPRAR YA ¡ ¡ ¡
Buenos días ando con ganas de entrarle a este papel, pero entiendo que ahora esta bastante caro. Alguien podría decirme un precio estimativo de entrada??
Se los agradesco Saludos
Se los agradesco Saludos