sachapuma escribió:es exclusivamente tu problema tu promesa
a mi no me involucres ..saludos !!
¿problema? el problema es tuyo que me das una importancia que no tengo. igual, gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:es exclusivamente tu problema tu promesa
a mi no me involucres ..saludos !!
sachapuma escribió:un tipo que no tiene palabra ..no vale
segui escribiendo...todos leyeron tu
post... no soy el que juzgo.. solo que
no tenes palabra....
sachapuma escribió:Adhiero.
Alguna vez se baneará a un ciber k ?
Es mi último post, hasta tanto no vea el regreso de Shakespeare al foro.
Propongo que nos solidaricemos por aquellos foristas que valen la pena leer, entre ellos Shakespeare.
another time escribió:Del tema del "abogado" al que designaron supuestamente como ministro de economía, se puede extraer alguna conclusión, inclusive favorable para el boga y que habla bien de el. No le dio la jeta para mentir.
moonraker escribió:Adhiero.
Alguna vez se baneará a un ciber k ?
Es mi último post, hasta tanto no vea el regreso de Shakespeare al foro.
Propongo que nos solidaricemos por aquellos foristas que valen la pena leer, entre ellos Shakespeare.
tordo75 escribió:
Los barrabravas tb tienen huevos... y???
sachapuma escribió:Dentro de un rato dicen porque moonraker sigue
posteando si prometio no escribir mas hasta que
restituyan a shakespeare....
PD ahora me va atacar a mi seguro lo veran
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], caballo, cad845, carlos_2681, DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], Hbursatil, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot] y 818 invitados