y lo estan cumpliendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

metal77 escribió:La verdad que tengo unos ahorritos pequeños que me gustaria resguardar para q no se me desvaloricen mas de lo que ya se esta desvalorizando pero no se que opcion tomar.
La verdad comprar blue al precio de hoy me parece una locura total. Pero no veo ninguna otra alternativa. Se me ocurre quiza comprar Boden 2015 pero conozco poco sobre el tema y no quiero meterme en algo que realmente no conozco. Que les parece el boden 2015 como opcion de inversion para alguien q sabe casi nada del tema? Espero respuestas y consejos SERIOS.
Gracias de antemano
Galaico escribió:En todo estas vos el pro y mauri ya sabes que no van a estar
El PRO convocó a los vecinos del Parque Lezama, pero los plantó
Ayer iban a reunirse para discutir los cambios que el Ejecutivo porteño pretende hacer en el tradicional espacio verde. Sin embargo, la reunión citada por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público no se realizó nunca.
JAGB escribió:El gaucho a 9,1 pesos y no venden solo compran.........a 12 como pronostique a fin de año.
saludos a todos
JAGB escribió:El gaucho a 9,1 pesos y no venden solo compran.........a 12 como pronostique a fin de año.
saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], j3bon, kamacho, Majestic-12 [Bot], nl, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot] y 632 invitados