COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Avisenle a Zuco que el 11% que agrega SCP, está valuado en U$S 25Mm. Por lo tanto, algo se le está escapando al genio.
-
Nicolas Cage
martes, 23 de abril de 2013Comercial aumentaria 0,15 centavos el valor de libros por su participacion en la CGC que tiene el 19%
La empresa CGC se vendio en 200 millones de dolares el 81% el 19% lo tiene Comercial que ahora debera valuar su tenencia al valor de mercado, en cosecuencia el valor de librosde Comeaumentaria . en 0,15 centavos
CZuco
La empresa CGC se vendio en 200 millones de dolares el 81% el 19% lo tiene Comercial que ahora debera valuar su tenencia al valor de mercado, en cosecuencia el valor de librosde Comeaumentaria . en 0,15 centavos
CZuco
IAM escribió:Bien por la nave de marcelos
con razón fallaba la escotilla pue!
Piplin: estás hablando de tu operador o de tu esposa???
Mi operador no me deja comprar acciones
no, en serio..., es que si bien no me responde los por que..., hasta ahora nunca se equivoco...[/quote]
Mi operador no me deja comprar acciones
no, en serio..., es que si bien no me responde los por que..., hasta ahora nunca se equivoco...[/quote]
Piplin escribió:
no, en serio..., es que si bien no me responde los por que..., hasta ahora nunca se equivoco...
hacele caso no inviertas en esta basura
RICARDO 58 escribió:
traducimelo soy muy bruto
comercial la tiene en titulos dolarizados
sachapuma escribió:]
estas chistoso hoy almorzaste un payaso
buen provecho ....
no, en serio..., es que si bien no me responde los por que..., hasta ahora nunca se equivoco...