rcabsy escribió:habre leido mal entonces
Es que no se entiende un corno lo que estas diciendo ??...
Vos decís desde que yo hablé de comprar tvpp empezó a bajar ??...
Que decís inoperante ??....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rcabsy escribió:habre leido mal entonces
Mr_K escribió:2000 palos verden le van a dar a Ypf con reservas, sonaron los cupones.
la guita de los cupones van para Ypf.
rcabsy escribió:Es cierto tvpp baja lo loco es q Martin dice q se va pa arriba
lumar escribió:uds ven los volúmenes operados acá? no quedó ni el loro parece y eso que es casi lo único que baja en pesos en el año
martin escribió:Hace esta comparación de la brecha entre:
DICA/DICY
PARA/PARY
TVPA/TVPY
Luego sacá tus conclusiones.....
martin escribió:Porque el TVPA vale lo mismo y con menor riesgo. Porque voy a pagar TVPY, entre los dolarizados, si tenemos al TVPA casi al mismo precio ??....
martin escribió:Porque el TVPA vale lo mismo y con menor riesgo. Porque voy a pagar TVPY, entre los dolarizados, si tenemos al TVPA casi al mismo precio ??....
martin escribió:Yo desde el viernes empecé gradualmente a arbitrar mi cartera en bonos hacia cupones....
Mi idea es ir arbitrando de a poco hacia cupones ya que me están gustando los datos e crecimiento que fueron apareciendo y estoy cada vez más optimista para los próximos EMAES. Menos TVPY ( y su gemelo) me gustan todos los cupones pensando los próximos meses...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 633 invitados