viene palo y palo.
el tata escribió:Me gusta esta onda...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Me gusta esta onda...
Vidcor14 escribió:Colegas... reitero la 1ra. pregunta de Fcurcu. Que fecha se toma de referencia para liquidar los dividendos?, por ejemplo, si yo tenia 10000 acciones al 31/12/2012... me toman esa cantidad para liquidarlos o es a otra fecha. Desde ya muchas gracias...
fcurcu escribió:mañana seria el corte para el pago de dividendos??? de ser así que comportamiento se espera.....????es como que en este momento estaría 2,20 - 0,08 = 2,12 ?
guille66 escribió:Amplío: Sali de Pampa (harto) y no se si ponerlo en ERAR o MIRG... Pero si ERAR va a bajar.... se copmlica.
tomi.mac escribió:Salí de esta a 2.2 (había entrado en 1.79). Espero la baja por el balance y dividendos y vuelvo a entrar.
Gramar escribió:* SIDERAR - La correduría argentina Allaria Ledesma bajó el lunes su recomendación para las acciones de la siderúrgica a "mantener", desde "comprar", tras la subida registrada en el valor de sus títulos. La sociedad de bolsa les fijó además un precio objetivo para finales del 2013 de 2,45 pesos, más un dividendo del 3,8 por ciento. Las acciones de Siderar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerraron el viernes en 2,13 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir y 753 invitados