el gobierno la puso al frente de la AFIP de Río Gallegos
http://www.perfil.com/politica/La-cuada ... -0005.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uriarte-borda escribió:HACER BIEN LAS CUENTAS LOS PERIODISTAS LAS HACEN MAL
El piso del blue -hoy- no es el oficial sino $6.18 ¿POR QEU ? Porque si bajara de 6.18 nadie compraria con tarjeta en el exterior sino compraria en el blue.
Cuando la afip paso del 15 al 20 % lo que hizo fue SUBIR EL PISO DEL DOLAR.
Las cuentas hay que hacerlas con ese pi so.
Afin de año con el oficial a 6 El piso a 7.20 Da que con $12 la brecha es del 66%
LA QUE TENEMOS H OY
uriarte-borda escribió:HACER BIEN LAS CUENTAS LOS PERIODISTAS LAS HACEN MAL
El piso del blue -hoy- no es el oficial sino $6.18 ¿POR QEU ? Porque si bajara de 6.18 nadie compraria con tarjeta en el exterior sino compraria en el blue.
Cuando la afip paso del 15 al 20 % lo que hizo fue SUBIR EL PISO DEL DOLAR.
Las cuentas hay que hacerlas con ese pi so.
Afin de año con el oficial a 6 El piso a 7.20 Da que con $12 la brecha es del 66%
LA QUE TENEMOS H OY
moonraker escribió:No se si ayer u hoy, un usuario preguntó si convenía dolares o RO15. Quizas esto le puede servir.
Con menos de US$40 mil millones de reservas, el blue va rumbo a $10
El Gobierno enfrenta un círculo vicioso: a medida que bajan las reservas, el Banco Central emite pesos para comprar dólares, y termina alimentando la demanda del mercado paralelo.
http://www.perfil.com/economia/Con-meno ... -0060.html
Phantom escribió:Cristina Kirchner @CFKArgentina
Estoy por ir al Cuartel de la Montaña. Cuando llegue Leisbeth, la edecana, salimos.
Cristina Kirchner @CFKArgentina
Ayer, cuando terminó el acto de jura de Nicolás, el médico me recomendó, por mi disfonía, no ir al desfile.
Tuve que esperar que salieran todas las delegaciones y funcionarios que iban al acto.
Leisbeth, me quiso llevar a un salón especial, pero yo preferí ir a un baño. Why?
Porque ahi no tenés que hablar con nadie con quien no quieras hablar. Y de paso descansas. Había sillas y también una chica de maestranza.
Bueno, creía que era una chica. Alta, delgada, bonita. También estaba Alicia Castro. Eramos todas mujeres. Obvio, si estabamos en el baño.
Pero bueno, lo aclaro igual. Uno nunca sabe. A Rosaura, así se llama la chica, le pregunto como al pasar: Cuántos años tenés?
Me contesta: “48 años”. What? Parece de veintipico! Alicia le pregunta que tratamiento hace. “Ninguno” contesta. Agrego: “Genética pura”.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tabo y 628 invitados