El 90 % los tenia del año pasado; igualmente en el año ganancia promedio + 25.4 %
Espero BAJA SEGURA
Calculo que un promedio de - 7 a - 8 % deberian corregir en un plazo q NO va mas alla de las ultimas ruedas del mes en curso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Es increible ver como gente tan ignorante y tan basica como pancho1 haya ganado guita con estos instrumentos.![]()
Que generosidad la de los bonos y cupones , por Dios,
martin escribió: En serio consideras que la noticia esta es tan importante ??...![]()
O yo estoy loco o me estoy perdiendo de algo...
La noticia tan importante que hay que esperar es lo que decida la Cámara y no que los buitres hicieron lo obvio: rechazar la oferta de Argentina.
faccan escribió:
Pero si hasta hace un post atras varios especulaban con que los fondos iban a aceptar la propuesta
martin escribió: En serio consideras que la noticia esta es tan importante ??...![]()
O yo estoy loco o me estoy perdiendo de algo...
La noticia tan importante que hay que esperar es lo que decida la Cámara y no que los buitres hicieron lo obvio: rechazar la oferta de Argentina.
pancho1 escribió:Atrevido, si vos no podes hacer una inversion por tu propio juicio y tenes que meterte baja el ala de otro, me das mucha lastima, entiendo que martin sabe mucho de titulos y solo compar nacionales, yo he hecho mucha guita te comento, y no necesite mucho años de bolsa, para hacerla. y esta es una discucion en la que no tendrias que meterte... Si martin agrediera,estaria en su derecho, pero vos ... flaco sos PESIMO AJJAJA![]()
criacuervos escribió:Si , si , muy bueno... es como un metereologo que pronostique que puede llover, pero tambien puede haber un sol radiente, aunque tambien se puede esperar nubosidad variable, la temperatura estara entre los 0 grados y los 40 grados, la humerdad sera entre el 10 y el 100 % , se esperan fuertes vientos , aunque tambien es posibles una jornada apacibles, y tambien vinetos moderados, eso si, se la juega al final diciendo que puede ir mejorando parcialmente, o empeorando por la tarde...
Muy bueno.. si no fuera la sarta de pavadas que viene escribiendo, como que los holdouts aceptarian la propuesta, o que no sabia si el en banc habia sido rechazado.
Que pais generoso este ..
Willote escribió:Perdon, recien me conecto. en sintonia con que escribi. Coincido 100% con Cria![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, elcipayo16, escolazo21, gerardo1967, Google [Bot], guilleg, guilmi, Itzae77, leo_84, napolitano, Peitrick, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, TucoSalamanca y 880 invitados