her_unlimited escribió:che miren el volumen que están metiendo en faz....mamita... máximo de máximos...
http://screencast.com/t/vPO42FVr
ahhhhhhh paraaaaa.......me la juego que hubo un split
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:che miren el volumen que están metiendo en faz....mamita... máximo de máximos...
http://screencast.com/t/vPO42FVr
verniman escribió: Excelente bullbear, tu evolución y la de novato en intradiario ha sido espectacular, felicidades..![]()
Sin olvidarme de what if que ya opera el triple de volúmen, está en ligas mayores..![]()
Sin duda captaron el potencial de operar el Emini usando el Auction Theory..
warrior27 escribió:vos estas en una asociacion ilicita ? vendes algun producto externo ?vendes cursos externos? perteces a algun grupo que busca hacer sus negocios paralelos al foro ? yo no! yo opino como lo hace cualquier participante pero es evidente que algo a algunoss les toca los interes y los pone nerviosos que alguien opine distinto...de eso se trata la participacion democratica...de poder opinar libremente.
los otros dias crearon ese nuevo nick de fluenfels ,,,...dejensen de romper las bolas locos....son alcistas de vedad? perfecto ! yo soy bajista y no muevo al mercado ,mi unica opinion es solitaria y referida al mercado.sos alcista? bloqueame y listo! porque no me bloquean ? porque de verdad les molesta mis opiniones contrarias.
tenes pruebas de eso flaco ? yo trabajo solo y no soy un garca que busca eso y joder gente.ojo con las palabras y de lo que podes acusar....
padre rico escribió:Buen fin de semana muchachos
elnovato2013 escribió:Que tal muchachos ya llegue, segun el perfil este market sugiere mas alzas 1557.50 quisas.para ello 1546(LVN), tiene que sostenerlo, si no lo sostiene nos vamos a 1540
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 710 invitados