martin escribió:Yo nunca creì que el gobierno discrecionalmente dibuje los datos del PBI. Y el año pasado es una clara muestra que no dibujò nada de manera intencional. La sobreestimaciòn del crecimiento tiene su causa en la subestimaciòn de la inflaciòn y no en que dependiendo de como se despierta Cristina o Moreno dibujan un nùmero para arriba o para abajo.
El año pasado se mantuvo casi impertubable el diferencial entre el crecimiento del promedio de los privados y el crecimiento para el Indec. Pòr ejemplo para Ferreres el año pasado caìmos 0,3%. Para el indec se creciò 1,9%. Eso da un diferencial de 2,2 puntos que es màs o menos el promedio de diferencial històrico entre el Indec y Ferreres.
erni903 escribió: Pero vos no entendes la realidad,al gobierno le esta faltando PLATA ya no tienen de donde sacar mas,ENTENDES,eso lo que tenes que ver vos y los seguidores fasnaticos del cupon.Igual no te hagas problema total a pesar de que no se de como pensabas el año pasado ganaste un 150 %
Que yo ganè un 150% nominal el año pasado es un hecho de la realidad me creas o no y te aseguro que no fue nada extraordinario ganar ese porcentaje. Imaginate lo que se hubiese ganado si hubièsemos crecido por arriba del 3,26% !!.
Me jode bastante que a esta altura foristas a los que "ayudé" como vos pongan en duda mis dichos que ademàs son facilmente deducibles solo leyendo lo posteado en el pasado.