DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
verni como lo ves??
Padre
Igual va a ir a 1570 creo falta para que haga ese hch
Igual va a ir a 1570 creo falta para que haga ese hch
muchas gracias padre
nico23 escribió:veo esto en el spx compresion horario
a eso llamo proyeccion!!! jajaja
corrige un poco esta suba (quizas cerca de los 1547) y lo forma.
flaco si me queres borrar bloqueame y dejame de romper los hue,,,,y ya te lo digo de en serio! ya me tenes las pe..tas..llenas...detras de una pc sos el super ganador y guapo...
yo no voy a estar todo el tiempo discutiendo con vos...sos un cobarde que te amparas atras de una pc y un teclado...tipico de los "machos".seguramente hasta le debes pegar a tu mujer porque no te escucha...
yo no voy a estar todo el tiempo discutiendo con vos...sos un cobarde que te amparas atras de una pc y un teclado...tipico de los "machos".seguramente hasta le debes pegar a tu mujer porque no te escucha...
veo esto en el spx compresion horario
- Adjuntos
-
- spx.png (35.35 KiB) Visto 204 veces
-
her_unlimited
bullbear escribió:uff me cortaste las piernas, tenía un post jugoso que lo borré. No more fighting y B2B
mucha gracias bull, creo que este post es mucho màs jugoso seguramente, demuestra la clase de persona que sos.
padre podrias subir un grafico de como lo ves si es posible, gracias
Ganale al mercado no a mi flaco! a mi no me vas sacar una moneda porque yo no compito con vos! yo quiero ganarle al mercado no a vos....entendelo!
Hace las mejores operaciones que puedas y dejate de romper las bo...s que pareces un salame ya.
estas recontra fobico y resentido !manejalos con un analista o psicologos a tus problemas flaco...deja de perseguir gente como si fueras el dueño de la verdad y del foro.
Hace las mejores operaciones que puedas y dejate de romper las bo...s que pareces un salame ya.
estas recontra fobico y resentido !manejalos con un analista o psicologos a tus problemas flaco...deja de perseguir gente como si fueras el dueño de la verdad y del foro.
-
Ciclotímico
Ramiro_Lucas escribió:el problema siempre es el mismo: hay gente que todavía no entiende que no hay nada de malo en desear o festejar una baja, que con el mercado se gana en los dos sentidos.
Y que la mejor bola no es la que más sube! Es la que mejor refleja el verdadero valor de los activos financieros.
Yo creo que la baja es mejor que la suba, porque es oportunidad de compra... y porque hace que los precios se pongan a tono con la realidad o incluso que se subvalúe. Lo ideal es que esté todo barato cuando tenés cash y todo caro cuando tenés papeles...
Capaz tenés, por ejemplo, USD 100 mil y te comprás 150 acciones de AAPL que van a rendir un mísero % anual. En cambio, si con 100 mil te compras 500 AAPL podés dormir tranquilo que a la larga te van a rendir.
her_unlimited escribió:dale bull ya fue, no heches mas leña al fuego! no lo gastes con lo de Juan, hace una semana que no puedo leer el foro (paginas y paginas de boludeses)
uff me cortaste las piernas, tenía un post jugoso que lo borré. No more fighting y B2B
Que haces nova , esa parte es mi duda , porque si hace eso formaria un hch que se va a 1500 ... pero si lo rompe se vuela a la merda ....
Yo sigo mucho el ibex , fijate que llega a 7800 y lo sacan , si rompre ese mercado arrastra a todos mercados a la baja
Yo sigo mucho el ibex , fijate que llega a 7800 y lo sacan , si rompre ese mercado arrastra a todos mercados a la baja