Acciones, ETFs
-
warrior27
Mensajepor warrior27 » Vie Abr 19, 2013 12:09 pm
Ramiro_Lucas escribió:el problema siempre es el mismo: hay gente que todavía no entiende que no hay nada de malo en desear o festejar una baja, que con el mercado se gana en los dos sentidos.
Y que la mejor bola no es la que más sube! Es la que mejor refleja el verdadero valor de los activos financieros.
Este pibe se piensa que es el dueño del foro.....la tolerancia es para poder convivir y opinar y creo que es un foro de bolsa no de alcistas....aca se deben convivir y com-partir visiones y exp y con su intolerancia queda como un maleducado soberbio con pensamiento militar.
realmente da pena como persona y como forista.
-
her_unlimited
Mensajepor her_unlimited » Vie Abr 19, 2013 12:08 pm
dale bull ya fue, no heches mas leña al fuego! no lo gastes con lo de Juan, hace una semana que no puedo leer el foro (paginas y paginas de boludeses)

-
Ramiro_Lucas
Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Abr 19, 2013 12:06 pm
el problema siempre es el mismo: hay gente que todavía no entiende que no hay nada de malo en desear o festejar una baja, que con el mercado se gana en los dos sentidos.
Y que la mejor bola no es la que más sube! Es la que mejor refleja el verdadero valor de los activos financieros.
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Vie Abr 19, 2013 12:05 pm
/ES RTH sugiere target 1550

? Tiene que pegar la vuelta el euro y los bonos ....sino difichile
Juan bancame un rato, después te dedico unas bonitas lineas
-
neofito
Mensajepor neofito » Vie Abr 19, 2013 12:04 pm
POSTEEN visiones del mercado que nos sirvan a TOOODOS, adentro NUGT 10,75. Gracias VERNIMAN me sirvió lo que me digiste de como se colocan las ordenes
-
warrior27
Mensajepor warrior27 » Vie Abr 19, 2013 12:03 pm
Hernan ,la paz estaba porque el mercado estaba alcista dominado por alcistas...la intolerancia aparece cuando este muchacho se piensa que al mercado lo muevo yo y que va a llegar el SPX va a llegar a 7000 puntos.
Aparte te recuerdo que la intolerancia siempre surgio desde las mismas personas que estan alcistas...el mercado cae 30 puntos y ya saltan como si la culpa fuera de los otros.
El intolerante es el.
-
her_unlimited
Mensajepor her_unlimited » Vie Abr 19, 2013 11:57 am
warrior27 escribió:no soy un tipo mala onda en mi vida,pero debes tener la capacidad para poder darte vuelta cuando corresponde y si no lo haces te autoarruinas,,...juga para el lado que sople el viento...de onda amigo! flexibilizate y gana a la baja...a la baja se gana mucha guita tambien....no te la agarres con la gente.
warrior, de onda te digo, antes de que llegaras el foro este tuvo una inusual paz por unos meses...tranqui amigo, cada uno en su tema, no hay por què pelearse por boludeses.
-
warrior27
Mensajepor warrior27 » Vie Abr 19, 2013 11:54 am
bullbear escribió:Bolú pongo dos lineas y se te salta la cadena. Ponele Humor a la vida. (

esto significa que es un chiste ) bue back to business
verniman, el profile del pre market sugería un día Bull con target 1546 ....según mis charts pedorros
no soy un tipo mala onda en mi vida,pero debes tener la capacidad para poder darte vuelta cuando corresponde y si no lo haces te autoarruinas,,...juga para el lado que sople el viento...de onda amigo! flexibilizate y gana a la baja...a la baja se gana mucha guita tambien....no te la agarres con la gente.
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Vie Abr 19, 2013 11:49 am
Bolú pongo dos lineas y se te salta la cadena. Ponele Humor a la vida. (

esto significa que es un chiste ) bue back to business
verniman, el profile del pre market sugería un día Bull con target 1546 ....según mis charts pedorros
-
warrior27
Mensajepor warrior27 » Vie Abr 19, 2013 11:48 am
warrior27 escribió:jajaja...estas traumado y resentido amigo! sos un intolerante y un maleducado..te falta mucho de persona a vos.hacete ver con un psiquiatra.intolerante de cuarta.
No te la agarres con la gente si tu cuenta cada dia queda mas chiquita,es culpa de tus fracasos como persona,tu orgullo,tu soberbia y tu ego.
Hace terapia asi podes convivir en sociedad viendo desde distintas opticas......tenes la mente de un hitler.
El mercado no lo muevo yo,el mercado lo mueven millones de inversores....si no tenes la capacidad profesional para darte vuelta es porque no servis para esto.dedicate a otra cosa.
-
warrior27
Mensajepor warrior27 » Vie Abr 19, 2013 11:43 am
jajaja...estas traumado y resentido amigo! sos un intolerante y un maleducado..te falta mucho de persona a vos.hacete ver con un psiquiatra.intolerante de cuarta.
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Vie Abr 19, 2013 11:40 am
warrior27 escribió:bearbull,en que estas amigo ..? obvio! si se puede saber..
nada que tu logres comprender

-
Adjuntos
-

- cerebro de juan.jpg (3.14 KiB) Visto 209 veces
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”