alamo escribió:no quiero crear discordia....PERO LOCO...CORTALA YA!, alguna vez dijiste que sos una persona de "edad", yo no se si estas enojado con la vida, o estas cansado de ver que la vida es una rueda y las cosas lejos de mejorar se vuelven a repetir, una y otra vez...y te enerva simplemente que las cosas son como son, pero deja de arremeter contra foristas que lo único que hacen es colaborar subiendo informes, vos solo te dedicas a criticar todo desde tu despacho....déjate de joder...y si tenes la verdad, como buen abogado que sos fundamentalo!, y si no te gusta, te invito a irte a otro foro, pero deja de tirar mie*** que no sirve absolutamente para nada!
Te sugiero que no lo leas, como hago yo con los foristas cuya opinión no me interesa; no hay que andar echando gente. Los foros no son para que escriban solamente personas cuyos puntos de vista están en consonancia con los de uno. A mi si me interesa lo que escribe criacuervos, y si él tiene voluntad de escribir acá, lo quiero leer.
Entonces, yo te invito a vos a que no lo leas más; de esa manera, vos leés lo que te gusta y los que consideramos que su opinión es valiosa, no nos vemos privados de ella.
De nuevo, para eso están los foros, para que todos nos podamos expresar; cada uno aplicará el tamiz que le parezca.