MrZoom escribió:perdonnnnnnnnnnnnn me olvide e sanchez miño... es para tenerlo en cuenta
Sánchez Miño es un buen jugador, con excelente manejo de pelota y me gusta como juega para el equipo, sin egoísmo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MrZoom escribió:perdonnnnnnnnnnnnn me olvide e sanchez miño... es para tenerlo en cuenta
Mito escribió:Ahi faltaria Ribair Rodriguez que puede jugar por el muerto de ledesma y el otro central para mi tiene que ser magallan. Sino que juegue el negro ahi en el fondo pero tiene que estar
Febo escribió: ¿Antes lo amaban a Ledesma (no sé si vos particularmente) y ahora es un muerto? Encima por Ribair Rodríguez que es un carnicero...
Mito escribió:Ahi faltaria Ribair Rodriguez que puede jugar por el muerto de ledesma y el otro central para mi tiene que ser magallan. Sino que juegue el negro ahi en el fondo pero tiene que estar
MrZoom escribió:Mi Equipo ideal !
Orion
Zarate -- Burdisso -- ??
Rodriguez
Colazo ó Ledesma - Erbes - Erviti
Riquelme
Blandi - Martinez
Suplente : ??? (arq) Evangelista ( def); Fernandez (medio) -- Palacio (del)
Fulano de Tal escribió:Hay tongo señores !!!
Mano negra !!!
Todo arreglado, está todo enfariñado.
Los posibles rivales de Newells son Corinthians, Velez u Olimpia, mientras que a Central le toca Douglas Haig de Pergamino........todo arreglado, Grondona viejo cho** !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], guilmi, Itzae77, jerry1962, Mustayan, PAC, Paco, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 1152 invitados