DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
acompaña al momento clave
que silencio
verniman escribió:Mercado congelado, los shorts no agregan, no hay longs, los algos vuelven cerca de las 15:30...
Debería bajar un poco más, a 1533.50 y completar el perfil desbalanceado de ayer....
armo un triangulo en el intra que esta llegando a su vertice, si lo rompe a la baja (ahora esta jugando con la parte baja) el obj es de 1532 aprox (/es -5ptos)
si lo rompe al alza, obj en 1557/1561 aprox junto con HCH
el_sobrino escribió:LA VIEJA ESCUELA SE LOS VIENE DICIENDO HACE MUCHO TIEMPO....DESARMEN TODO!! RAJEN!!! Y RAJEN!!! COMPAÑEROS...LES ASEGURO QUE VERAN MINIMOS IMPENSADOS![]()
está claro , new highs en vista !!!
PAC escribió:ofresco dos cospel de subte del 80 + 1 billete de 1.000.000 de pesos ley..
por la ferrare leo fariña te va.
1 millon es un millon
No se me gusta mas la guia T de her, lo unico es que espero que no sea T de trabajo sino de Testaferro. El domingo anuncio la decisión en vivo desde Larrata, o sino se me acercan hoy a las 21 hs en el obelisco, estoy encapuchado con las gafas de Yoni Tolengo.
-
el_sobrino
LA VIEJA ESCUELA SE LOS VIENE DICIENDO HACE MUCHO TIEMPO....DESARMEN TODO!! RAJEN!!! Y RAJEN!!! COMPAÑEROS...LES ASEGURO QUE VERAN MINIMOS IMPENSADOS

Sergei escribió:creo que el cata marcó clave los 1540, coincido que si los pasa es try
si !
creo que el cata marcó clave los 1540, coincido que si los pasa es try
mezcla entre toro y oso = toroso , que no es lo mismo que trolazo 
ya empezo la subasta por la ferrari...
yo fui el primero en ofertar Leo tenelo en cuenta.
yo fui el primero en ofertar Leo tenelo en cuenta.
BTB....soltaron a IBM y después se cayó el nasdaq .....
ofresco dos cospel de subte del 80 + 1 billete de 1.000.000 de pesos ley..
1 millon es un millon
1 millon es un millon
warrior27 escribió: bull si te interesa como opero yo invitame una cena o almuerzo y te explico.
lo tuyo es dia a dia , lo mio es mas largo,aprovecho las tendencias mas long no las movidas del dia,las movidas del dia se suman y me dan cierta orientacion hacian donde va a ir el mercado y ahi aprovecho yo.
pero te repito! invitame una cena o un almuerzo y te explico bien.
y ahi no me hables con ironia porque te doy masa...jajaja chiste!
Detras de ese teclado hay un osito cariñoso.....mimosón...sensible..