bullbear escribió:Es joda lo de chapter 11, no así el precio que tocó
ahhhh menos mal
las que compré en 700 las aguanto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Es joda lo de chapter 11, no así el precio que tocó
bullbear escribió:AAPL chapter 11 ?400.92
julio3725 escribió:Her estaba midiendo el DJI.
Onda 1 (arranca en 14433) es la mitad de la onda A de la correccion que inicia el 11 de abril.
La onda B alcista de ayer, es el 50% de la onda 2 de ese conteo.
Y ya empezo C bajista...
warrior27 escribió:A los yanquees y aliados se les desaparecieron de vista 2 submarinos norcoreanos de los radares.
bullbear escribió:Para un rebote digno me falta la baja de los Bonds, la suba de euro.... que se yo SHOW ME THE MONEY !, el único que pegó un poco la vuelta es el breadth ..............
NEO2012 escribió:o bien estamos en la Onda5 (O1=O5), o bien seguimos en la O4.
lo que me hace dudar que sea una O5 es que hasta aca yo conte 3 subondas.
puede fallar...
escucho sus comentarios
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, Chimango, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, jloviedo, leo_84, Nebur2018, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, WARREN CROTENG y 592 invitados