capi escribió:lo lei a Warrent, como no vas a comprar AAPL si vale la mitad, no hay que ser un genio para ganar guita en este negocio.
Hoy la estan destrozando ,sigue el camino del oro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:lo lei a Warrent, como no vas a comprar AAPL si vale la mitad, no hay que ser un genio para ganar guita en este negocio.
venezia escribió: NO ESTOY SIENDO AGRESIVO, ESTOY SIENDO OBJETIVO.ME PARECE AGRESIVO LA GENTE QUE HABLA HACE 5 MESES DE UNA ACCION PERO NUNCA CONCRETA.ESO ME PARECE MAS AGRESIVO.YO TODAVIA NO LEI EL FUNDAMENTO.YO LE RESPONDI CON AT .CORRECCION DESDE 705 UDS, CIERRE DE UN GAP SUPER ATRASADO Y LUEGO REBOTE.SIN EMBARGO NI SIQUIERA UNA ENTRADA.A ME GUSTAN LOS FORISTAS QUE HABLAN Y ME COMENTAN SU CARTERA.ES A LOS UNICOS QUE RESPETO.
petergringo escribió:Estimado, cada cual hace lo que quiere con su dinero pero me parece que la agresividad no lleva a nada. Si te parece que Valiant no es un buen analista porqeu no es consecuente con lo que hace, no lo leas y listo. Para mí es uno de los mejores foristas y sus análisis han sido muy acertados en muchas ocasiones.
Además, nunca lo vi responder con violencia ni faltándole el respeto a nadie. Expresa una opinión, la fundamenta a su manera y cada uno de los que lee puede estar de acuerdo o no. No es necesario estar comprado para hacer un buen análisis de una acción; de hecho, muchas veces somos más objetivos cuando estamos afuera.
Saludos.-
Indra escribió: Indra el Lun Nov 05, 2012 4:23 pm
Aquí esta el gráfico bull. Fíjate la linea de tendencia color violeta es la que hacia referencia.Esta en escala logarítmica. Graf mensual
http://img202.imageshack.us/img202/620/aapl.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 594 invitados