DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Encontraron una tercera bomba sin detonar en la zona ...
algun razonamiento sensato por el cual se produjo la baja del dia de hoy?
-
elnovato2013
Bueno bueno,recien llego y que encuentro , masacre! ....creo que, el rengo de 1530_1593 aun estan intactos mientras no perforemos los 1530.Ahora 1547(HVN) en el radar ,veremos si el market se plaza alli
-
BLACK HORSE
bullbear escribió:Detonaron dos bombas en la linea final del maraton de Boston, hay heridos
Me estas jodiendo?
Detonaron dos bombas en la linea final del maraton de Boston, hay heridos
creo que vamos para los 1540
esto pinta fulero
a cuanto estarán los lingotitos del ciudad ?
-
miguel angel
estoy en el horno . no le veo piso por ahora
Warrior le respeto en su capacidad técnica, no le eche mas leña al fuego si es agredido como tantos de nosotros lo fuimos alguna vez
tanto lio y un tal farina se limpiaba unos 5000 millones que nos roban a los argentinos
y despues dicen que no hay plata para educacion para salud y la mar en coche ... basta de leyes
ejecucion directa a todo corrupto y la argentina pasa a ser primera en elmundo..
y despues dicen que no hay plata para educacion para salud y la mar en coche ... basta de leyes
ejecucion directa a todo corrupto y la argentina pasa a ser primera en elmundo..
miguel angel escribió:la verdad que no se que hacer tengo oro fisico y tengo el orto peor que leo fariña en un par de mese.
Para tu salud no mires los últimos 5 minutos de los metales ....