Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Todo este kilombo lo generó Karina Olga y sus gustos caros, de ahi parte todo este entramado 
-
another time
moonraker escribió:los blogeros k pidan trato igualitario con fariña: ferrari y kilos de euros, nunca menos.
Cuanto pesa una feta de salame? Con eso se arreglan
tordo75 escribió:Extremaunción me parece....
tordo75 escribió: No me digas que esos millones de euros que consiguieron le vienen a Cris y a Lazaro en el próximo resumen de la tarjeta de crédito....!!!
esa es la unica forma que se les ocurrio? No me digas que uds. pensaban que los empresarios que fugaban hacian un plazo fijo a 30 dias no?
zealot escribió:Pascua cada comentario tuyo nos ayuda reclutar más gente PARA EL 18 DE ABRIL!!! GRACIAS UNA VEZ MAS!!!
De nada che, todo lo que pueda hacer para que se expresen me parece poco.
los blogeros k pidan trato igualitario con fariña: ferrari y kilos de euros, nunca menos.
Pascua cada comentario tuyo nos ayuda reclutar más gente PARA EL 18 DE ABRIL!!! GRACIAS UNA VEZ MAS!!!
¿a que hora sale la foto de bergoglio dando la comunión a fariña?
Genexsus escribió: jajaja sos terrible!
hablan de kilos de dolares y a vos te importa el que cruza a colonia para sacar 500 dolares de adelanto de efectivo
![]()
Ahhhh es un problema de peso... son hermosos. Inutiles pero hermosos.
ya que estamos, que le pidan disculpas a lunatti.
Pascua escribió:Pero uds. no difundian por aca las formas mas truchas de sacar guita del pais? Que les paso? Les agarro la moral?
jajaja sos terrible!
hablan de kilos de dolares y a vos te importa el que cruza a colonia para sacar 500 dolares de adelanto de efectivo