Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
moonraker escribió:7,22, nadie dice nada, se rajaron todos, gente de poca fé.
Bajo por el corte del cupon y justito.
Cada uno debe hacer sus analisis y salir cuando le plazca, nuchos salieron antes del cupon, otros auguraban que bajaba hasta el subsuelo y ahi recompraban. Otros opinan que hay que entrar el LNY ahora, otros todo lo contrario.
Los comentarios hay que tomarlos algunos "subjetivos" y algunos con algo mas de fundamento otros.
Si bien sorprende un poco que esten comprados LNY en la ultima semana, lo cual puede indicar "algo" , no es la pimera ves ni la ultima, que para que unos salgan otros tengan que entrar. Asi que la desicion debe ser deasde el convencimeinto propio.
Nadie tiene la posta enque va a pasar con el fallo. Por lo menos es mi opinion, la cual tambien es subjetiva, obvio.
Re: Títulos Públicos
GRAMDE EL G 17!!!!! ARRANCO TIBIO PEROOOO...........!!!!!!
Re: Títulos Públicos
7,22, nadie dice nada, se rajaron todos, gente de poca fé.
Re: Títulos Públicos
7,21, que tal el gaucho???
-
mesubelatanada
- Mensajes: 70
- Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:51 am
Re: Títulos Públicos
DICY y GJ17 siguen tendencia alcista, confirmando posiciones. Mientras sigue bajando el riesgo país según EMBI y disminuyendo la operatoria de seguros contra default.
Creo que ya está plenamente descontado que al BONY no lo tocan ni de casualidad.
Creo que ya está plenamente descontado que al BONY no lo tocan ni de casualidad.
Re: Títulos Públicos
Siguen llevando DICY.
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:Argentina May Get U.S. Supreme Court Hearing in Bond Case
FUENTE:
http://www.bloomberg.com/news/2013-04-1 ... -case.html
Re: Títulos Públicos
Argentina May Get U.S. Supreme Court Hearing in Bond Case
Re: Títulos Públicos
fogonero3 escribió:Para gmembrives leete esto te va a dar una idea tambien
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -1152.html
Re: Títulos Públicos
gmembrives escribió:GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDIERON, vuelvo a realizar la consulta, se que es básica. Los bonos de Bs As, de donde salen los dolares para pagarlos, responde el BCRA o la provincia esta sola, me surge la duda por las dificultades fiscales que atraviesa, ya que me dan rendimientos mayores estos bonos que los nacionales y se evita el problema del juicio por unos meses. siempre diversificando pero es una buena alternativa, gracias por la paciencia. Muy didactico el articulo de los DIC, muchas gracias ya que no entendia bien el tema de la capitalizacion.
ante la incetidumbre vendi la mitad de los RO 15 y estoy viendo si irme a BS As o a los Dic ley nacional. Gracias por las explicaciones de mucho, es una manera de hacer docencia.
Los dólares/euros que la Provincia utiliza para pagar su deuda son del B.C.R.A., que se encuentra obligado a vendérselos por tratarse de deudas regidas por legislación extranjera (lo mismo que si fuera un bono corporativo). En caso de que la provincia no pueda comprarle dólares al B.C.R.A., los prospectos de emisión incluyen cláusulas tipo Bonex, que establecen que la provincia debe proveerse de dólares por cualquier medio posible, y en última instancia con el contado con liqui (comprar soberanos o activos en pesos que coticen afuera y venderlos en dólares).
Los provinciales rinden más que los soberanos porque se supone tienen mayor riesgo crediticio (por problemas fiscales) que los del estado nacional. Sin embargo, cabe recordar que aún en el 2001 la Provincia continuó pagando algunos bonos y además que el default de una sola provincia sería un trastorno importante para el gobierno, por lo que para mi si una provincia defaultea es porque defaulteó el estado en general.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 370 invitados