EN JUNIO SE PODRAN HACER 15 O MAS INCORPORACIONES ????? PORQUE ME PARECE QUE ACÁ NO QUEDAN NI LOS GATOS....
Solo deportes
Re: Solo deportes
EN JUNIO SE PODRAN HACER 15 O MAS INCORPORACIONES ????? PORQUE ME PARECE QUE ACÁ NO QUEDAN NI LOS GATOS....
HUMILLANTE , VERGONZOSO ,
Hacía 16 fechas que este equipo; que hoy se está yendo a la B, no ganaba , con UNION pasó lo mismo, creo que 23 partidos fueron, zafamos contra el rojo que nos creó como 15 situaciones, hablo de esto porque son los 3 equipos que estan peleando abajo......
Nos queda la COPA
Un desastre total, SOMOS, justo cuando hoy BOCA cumple 100 años de jugar siempre en PRIMERA DIVISION , ( cada vez que hay un aniversario o algo importante nos comemos una goleada ) CASUALIDAD, NÓ...
Encima baja PAMPA, G. GALICIA Y demas acciones, la bolsa para la mie*** , el país vá en ese camino , que tremendo es todo esto.......
Que nunca nos falte salud y trabajo, lo mas importante.....!!!!!!!!!!!!!
-
Alfredo 2011
Pocito. Provincia de San Juan

Descuento llevando 6 Botellas....
-
el_porteño
Con 8 me conformo....
a que hora arranca el segundo set?
abrazo
salva +5
-
another time
Ahora va a venir Jorge Brito, estamos chochos.
Las Mafias son las organizaciones ilícitas organizadas para llevar adelante actividades ilícitas. En los clubes, suelen estar organizadas por la barra brava y miembros de la comisión directiva o subcomisiones de deportes. A su vez, suelen tener apoyo de personas con poder político (sindicatos, funcionarios de gobierno nacional, provincial o municipal) o económico (empresarios).
De Independiente el único que conozco es a Facundo Moyano, que tengo entendido que maneja el negocio de los juveniles y tiene pensado escalar a la presidencia. Por eso fue el único que mencioné.
-
DarGomJUNIN
Imposible, porque le sería un eterno cargo de conciencia irresoluble.
-
masterelvis
Cantero ya está resignado? DIJO: "Si nos vamos a la B Nacional, hay que volver rápidamente"
oJALA SE EQUIVOQUE EL PRESI,
1,11
CAFRUNE escribió:¿Cantero ya está resignado? "Si nos vamos a la B Nacional, hay que volver rápidamente"
http://playfutbol.infobae.com/notas/705 ... al-ha.html
Cantero me tenes las tarlipes al plato. Si me voy al descenso espero que tengas la suficiente dignidad de renunciar!!!
igual no vas a seguir....se entiende?
¿Facundo Moyano presidente?
Déjenlo al pobre Cantero. Lo que importa es el club, no sólo el fútbol. Por tener al equipito campeón (los clubes en gral) a la gente le importaba un comino que se robaran el patrimonio del club. Después del desguace, viene un tipo que quiere corregir las cosas y las mafias lo quieren voltear apelando al circo de que están perdiendo en el fútbol.