BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
ENTRERRIANO
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
POR ESO ME MANTENGO A LA EXPECTATIVA, NO ME METO FUERTE, EL OTRO DIA LLEVE ALGO A 7,80 A 7,90 AL COHETE, SE PINCHO, TENGO POCOS PAPELES, PERO ME PARECE QUE LA VAMOS A TENER MAS ABAJO....
-
ENTRERRIANO
ACA PARECIERA QUE ESTA BARATA NO LO DISCUTO COMPARANDO CON TODOS LOS DEMAS PAPELES, PERO ACA ME PARECE QUE HAY GATO ENCERRADO, EL VOLUMEN ES PESIMO, ME EXTRAÑA QUE OTRA GENTE NO VEA ESTE NEGOCIO, O SERA PESIMO, A MI ME SIGUE SORPRENDIENDO QUE NO APAREZCA EL VOLUMEN , Y SIGUE PARA ABJAO

-
ENTRERRIANO
ACA HAY QUE SER FRIO, PARECIERA QUE ES UNA FIJA QUE VA A SUBIR, PERO HAY ALGUIEN QUE PIENSA LO CONTRARIO, ESTO ES BOLSA, ALGUNOS GANAN Y OTROS PIERDEN, NO QUEDA OTRA
-
ENTRERRIANO
GRACIAS, OJALA TUVIERA CAMPO, PENSAR QUE VALIA HACE 6 7 AÑOS 2000 U$$ EN MI ZONA HOY PAGAN 15.000 U$$ LA HECTAREA
-
ENTRERRIANO
falerito escribió:170 compran x 7,50 te dan 4000 hasta 7,65.nose si queres saber compra o vta.saludos. le queda poco hilo en el carretel.a cretina. deberia renunciar hoy mismo
PERDON ME EXPRESE MAL, LO QUE PREGUNTO ES CUANTOS PAPELES PUSO SANTANDER RIO A COMPERCIALIZAR EN BOLSA, EN PAPELES O EN PLATA, QUIERO SABER ESO?
-
ENTRERRIANO
UNA PREGUNTA CUANTOS PAPELES HAY PUESTOS EN EL MERCADO HOY DE ESTA ACCION?
falerito escribió:espero no aburrir con las historias y ando medio apurado.opero desde los 18 años.vendi unos novillos q me habian regalado mi papa 5000 dolares. iba ala bolsa yo estudiaba abogacia en la uca me quedaba cerca. le tiraba unos mangos a barrera y me dejaba entrar,.despues me hice socio. con ipako un dia subio el 70 me puse allorar.me compraba n esa epoca 1 505 cero km valian mas q un depto en esa eopca un auto una cosa de loco. con mas esta decir q mi papa compro un depto talc y arenales 120 metros 40mil dolares. ese todavia lo tengo porq quebro y hasta el campo nos sacaron.pero son historias largas.loq digo q ya de esa epoca de ipako me fui alas leñas me dedico al esuqui ( mas q la bolsa)bueno las ipako rn eso 10 15 dias estaba en las leñas se mantuvo.pero acindar fue de 9 a 100.y yo miraba el ambito y no tenia ninguna .tengo pa contar historias largas en 20 años de bolsa. peor en el 92 me fundi. donvicenzo y jabalina sabran loq hablo y loq eran esa epoca.que ambicion queenfermo se pone uno co n la guita.pero yo tenia cero expriencia si la bolsa subia siempre.con alfonsin x la hiper y con cavallo too.algun dia sino lemolesta a nadie voy a contar historias buenas y malas experieencias buenas y malas.espero qno secaliente nadie x los off topic.o salvo q sea unoq compre 200mil rio y la saque del letargo.sino seguire contando historias. iij vos me diste pie txt.saludoas
A mi particularmente no me aburre Falerito, seguí contando todas las historias que tengas para el bien de los muchachos, para no cometer los errores que cometimos y cometemos todos a diario, menos la sra. "Ella" la heredera de "Él".- mantengo las esperanzas que nos salve Francisco, porque al paso que vamos ya no nos salva ni el papa, como dice el dicho popular . Un abrazo y adelante querido
Mi historia es más corta. Tengo 25 años, y entre lo que puedo leer en los diarios y escucho en donde laburo, compro papeles, nada de opciones (salvo algún que otro lanzamiento) (no tengo el conocimiento suficiente para opciones comprar)
En Pesa me fue muy bien, compre en 3,70 y vendí en casi 4,50. Lo mismo con Tenaris e YPF cuando la esta estatizaron.
Este año quise comprar algo para meter en el cajón, empece con esto pero me calenté y me quedaron sólo la mitad de la compra inicial. No tengo intención de vender más, pero uno nunca sabe, hasta donde le puede alcanzar la paciencia.
En Pesa me fue muy bien, compre en 3,70 y vendí en casi 4,50. Lo mismo con Tenaris e YPF cuando la esta estatizaron.
Este año quise comprar algo para meter en el cajón, empece con esto pero me calenté y me quedaron sólo la mitad de la compra inicial. No tengo intención de vender más, pero uno nunca sabe, hasta donde le puede alcanzar la paciencia.
Que groso falerito..
Ahora voy a hacer el curso que dan el la bolsa, me perdi la primera clase proque esta en rio... Pero me podes explicar que es caucionar? y porque aca es de solo 120.000
Ahora voy a hacer el curso que dan el la bolsa, me perdi la primera clase proque esta en rio... Pero me podes explicar que es caucionar? y porque aca es de solo 120.000
falerito escribió:espero no aburrir con las historias y ando medio apurado.opero desde los 18 años.vendi unos novillos q me habian regalado mi papa 5000 dolares. iba ala bolsa yo estudiaba abogacia en la uca me quedaba cerca. le tiraba unos mangos a barrera y me dejaba entrar,.despues me hice socio. con ipako un dia subio el 70 me puse allorar.me compraba n esa epoca 1 505 cero km valian mas q un depto en esa eopca un auto una cosa de loco. con mas esta decir q mi papa compro un depto talc y arenales 120 metros 40mil dolares. ese todavia lo tengo porq quebro y hasta el campo nos sacaron.pero son historias largas.loq digo q ya de esa epoca de ipako me fui alas leñas me dedico al esuqui ( mas q la bolsa)bueno las ipako rn eso 10 15 dias estaba en las leñas se mantuvo.pero acindar fue de 9 a 100.y yo miraba el ambito y no tenia ninguna .tengo pa contar historias largas en 20 años de bolsa. peor en el 92 me fundi. donvicenzo y jabalina sabran loq hablo y loq eran esa epoca.que ambicion queenfermo se pone uno co n la guita.pero yo tenia cero expriencia si la bolsa subia siempre.con alfonsin x la hiper y con cavallo too.algun dia sino lemolesta a nadie voy a contar historias buenas y malas experieencias buenas y malas.espero qno secaliente nadie x los off topic.o salvo q sea unoq compre 200mil rio y la saque del letargo.sino seguire contando historias. iij vos me diste pie txt.saludoas
Fue terrible el 92 yo sali mas o menos bien,va mas mal que bien, gracias a que no timbeaba con opciones-