A diferencia de los otros metales con figuras bajistas en este ya se produjo el death cross.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Indra escribió:Al igual que el oro, la plata presenta dos triángulos bajistas de diferentes tiempos en donde la base del triangulo fue quebrada el dia viernes. El triangulo en linea azul viene desde 2011 el de color morado data de 2012.
Veo posible viaje a la zona de 17 -20 marcada por lineas punteadas verdes.

BLACK HORSE escribió:Ïndra, tal cual en el corto puede hacer el pullback, hay que ir viendo como cierra el semanal.
Indra escribió:Indra el Dom Abr 07, 2013 12:51 pm
Triángulos bajista en el oro uno que viene desde 2011(linea Azul) y otro mas reciente que viene realizándose desde 2012 (linea morada).
Por el momento se mantiene en el TR 1500-1800 en donde la media de 50 se encuentra plana y la 20 cortando a la 50 en el gráfico semanal.
http://img835.imageshack.us/img835/5069/goldsemanal.jpg

miguel angel escribió:rey si andas por ahi hacete un comentario .un abrazo. jaba para mi el lunes por el cierre van a seguir dando , el tema es que hay que ver que pasa aparentemente estan vendiendo los bancos centrales europeos si es verdad por otro lado alguien compra . en algun momento van a tener que reponer y se va a recuperar el valor el tema es cuanto tiempo hay que esperar ojala china o india que eran los compradores salgan a poner el pecho.un abrazo hoy no se si voy a poder apoyar el culo para comer lo tengo roto perdi 12500 verdes en dos meses con el oro de ganar . todavia estoy verde un 10 arriba .
miguel angel escribió:rey si andas por ahi hacete un comentario .un abrazo. jaba para mi el lunes por el cierre van a seguir dando , el tema es que hay que ver que pasa aparentemente estan vendiendo los bancos centrales europeos si es verdad por otro lado alguien compra . en algun momento van a tener que reponer y se va a recuperar el valor el tema es cuanto tiempo hay que esperar ojala china o india que eran los compradores salgan a poner el pecho.un abrazo hoy no se si voy a poder apoyar el culo para comer lo tengo roto perdi 12500 verdes en dos meses con el oro de ganar . todavia estoy verde un 10 arriba .
jabalina escribió: Pienso que para que llegase a una baja tan grande mas del 6 % para la plata y mas del 5 % para el oro los volumenes deben haber sido muy drandes.
Pero la pregunta del millon seria saber a que inversion fue a parar semejante volumen de dinero?
Alguien tiene idea ,a acciones , dolares, bonos americanos ?.
Se aceptan opiniones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, DeSTRoY, dewis2024, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], torino 380w y 1083 invitados