guille66 escribió:¿Y cuando repartiria dividendos?
Yo no tengo idea,es un comentario que hace tabares, en el clarin economico de ayer.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:¿Y cuando repartiria dividendos?
elcata escribió:salimos de aca
elcata escribió:salimos de aca
alamo escribió:asi es PAPU, capas me pierdo el envión hasta los 29, ese 5% extra...pero podrido de comerme las bajas...esta noche duermo trankilo, hoy me permitio salir casi en máximos (por ayer), veremos, mi idea es retomar, pero luego de una sana corrección..., ynnuevamente, ojala vaya hasta 29 por el bien de los comprados...yo prefiero ver de afuera.
Tanque escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TEO&p= ... 8625379510
muy interesante el grafo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, dgm, Diablo7, el indio, el lobo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, falerito777, falute, Fercap, ferlandi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista y 1192 invitados