GAMI Boldt Gaming

Panel general
InbursaGuido&Co.

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Mar Abr 16, 2013 4:40 pm

Muchachos, buenas trades: No sé si alguno de Uds. ha mandado algún e-mail a la cnv averiguando sobre la aprobación de la opa y que plazos estarían acortando esta larga espera. En caso de que no se hayan comunicado con la cnv para consultar, estaría bueno que los interesados empecemos a mandarles e-mails para que vean que estamos preocupados sobre este asunto, ya que nuestra plata invertida en esta empresa se la está devorando la inflación y el costo de oportunidad, además para intentar generar algo de presión y disculpen el término, comiencen a mover las bolas. Qué les parece ? Saludos.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Abr 15, 2013 5:44 pm

y la cnv para que esta?, se toma tanto tiempo, la p...que l ..., al final quieren que uno invierta aca, y te vacunan con la guita, que decidan y dejen de romper las pe.... , ya van un monton de meses que nos usan la guita, no le echo la culpa a la empresa, sino a estos ño... ; estan atras de un escritorio y no le dan celeridad a un asunto, una verguenza :pared: :pared:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Abr 15, 2013 3:24 pm

HAY UN TIEMPO PARA QUE LA CNV SE EXPIDA ACERCA DE LA OPA?, X QUE EL TIEMPO PASA Y PERJUDICA A TODOS, SI NO HAY TIEMPO SON UNOS TRUCHOS, ASI VAN A QUERER QUE SE INCREMENTE LA PARTICPACION DE LA GENTE EN ESTE MERCADO.....

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Lun Abr 15, 2013 10:16 am

Un gusto volver a leerlo por aca Sr Cipay!
Abrazo 8)

cipay

Mensajepor cipay » Sab Abr 13, 2013 9:49 pm

jabalina escribió:Yo tengo demasiada variedad ,pero tengo casi un 40% teco ,bonos BDEd,ahora incopore bonos pary y parp ,bastante gami y boldt ,pocas mirgor y despues una variedad de 10o 12 acciones mas como irsa ,cresub .bFr y varias mas.
Tengo el si facil.
Saludos Gonbo.

Jabalina, lo suyo parece un fondo común de un gran banco !!

cipay

Mensajepor cipay » Sab Abr 13, 2013 9:47 pm

Puede no expedirse, o tardar muchísimo. Me parece irrelevante.

faccan

Mensajepor faccan » Vie Abr 12, 2013 2:06 pm

Que muerto que esta esto, cuanto puede pasar hasta que la cnv se expida?

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Abr 11, 2013 10:12 pm

Yo tengo demasiada variedad ,pero tengo casi un 40% teco ,bonos BDEd,ahora incopore bonos pary y parp ,bastante gami y boldt ,pocas mirgor y despues una variedad de 10o 12 acciones mas como irsa ,cresub .bFr y varias mas.
Tengo el si facil.
Saludos Gonbo.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 11, 2013 10:11 pm

ok
gracias gonbo
:wink:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Abr 11, 2013 9:54 pm

jabalina escribió:Muy buena cartera Gonbo.

Te juro amigo, que de tener que vender alguna no sabría que comprar... (algo mas de bonos en dólares tal vez). Pero en lo que respecta a la cartera de acciones, creo que por presente y futuro tengo las empresas con mayor potencial y mas baratas de nuestra bolsa. En momentos donde la mayoría de las empresas están juntando las monedas, tanto Boldt como Mirgor se cansan de inaugurar nuevos negocios y mejorar sus balances...

Los bancos están baratos, pero Moreno se está encargando de destrozarles los márgenes obligándolos a prestar a tasas del 15%, poniéndoles techo a los intereses de las tarjetas, poniéndoles techo a las comisiones y lanzando una tarjeta que compita con ellos. A Siderar la imagino diletando todo este año (la comenzaría a mirar recién para mediados del 2014). Molinos viene con muchos problemas de rentabilidad. Aluar lo mismo (salvo una devaluación). Teco se escapó y resiente márgenes trimestre a trimestre... Garo es una incógnita (hay que ver como viene el próximo balance) y la mayoría de las chiquitas son unas ratoneras que no operan ni 50k diarias. Habría que ver las autopistas que tiene buen flujo y fueron bajando deuda (pero todavía alguna está muy endeudada en dólares y una devaluación les pegaría mucho). Las eléctricas están todas quebradas o a punto de estarlo... No hay mucho lugar para poner el dinero en este mercadito.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Abr 11, 2013 9:37 pm

Muy buena cartera Gonbo.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Abr 11, 2013 9:14 pm

boquita escribió: bolt tenes?

Muchas... Gami comencé a comprar cuando bajó de 13 mangos. Boldt tengo desde hace muchos años e incrementé la tenencia en los últimos meses cuando vi los últimos dos balances... En estos momentos tengo Mirgor (cerca del 60% de la cartera) Gami (9%) Boldt (10%) Bded (8%) Dicy (12%).

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Abr 11, 2013 7:20 pm

falerito escribió:JABA Y A VOS TE PARECE QUE ESTE PUEDE IR A RESTAURANTE SIN IR CAMUFLADO? NO PUEDE CAMINAR X LA CALLE ESTE

Mire Falerito el chofer del chanta este es el hijo de un amigo ,con el que estudiamos juntos en el industrial Emilio Mitre de San Martin ,las cosas que a contado de este tipo son increibles,tendria que estar en devoto.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Abr 11, 2013 6:53 pm

DON VINCENZO escribió:FÍJENSE MUCHACHOS LA ALEGRÍA DE BOUDOU

http://www.urgente24.com/212879-el-impu ... e-se-viene

A este corrupto hay que salir a escracharlo como lo hacia en sus tiempos NORMA PLA:

Volver a “Acciones general”