APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ok me parece logico que haya subido por eso, me parecia mucho para solo especulacion
Subió por esto:
"El avance de los títulos de Petrobras se debió a que su director de Abastecimiento, José Carlos Cosenza, dijo que la estatal redujo la importación de derivados del petróleo durante el primer trimestre, por un aumento de la refinación a niveles récord.
La presidenta de la petrolera, Maria das Graças Foster, afirmó ante periodistas en el mismo evento que considera al grupo de Eike batista como un potencial socio, por ejemplo, para reducir sus costos y su necesidad de inversión en logística."
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... dChannel=0
"El avance de los títulos de Petrobras se debió a que su director de Abastecimiento, José Carlos Cosenza, dijo que la estatal redujo la importación de derivados del petróleo durante el primer trimestre, por un aumento de la refinación a niveles récord.
La presidenta de la petrolera, Maria das Graças Foster, afirmó ante periodistas en el mismo evento que considera al grupo de Eike batista como un potencial socio, por ejemplo, para reducir sus costos y su necesidad de inversión en logística."
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... dChannel=0
Matu84 escribió:Espero equivocarme pero para mi la destrozan mañana
No sé si destrozan y no sé si mañana, pero para mí esto es suba en serio cuando el ADR supere los 18.
Espero equivocarme pero para mi la destrozan mañana
ULISES escribió:que buena suba hoy......![]()
![]()
Andamos derechito esta semana ULISES.
que buena suba hoy......

Matu84 escribió:Valiant por que te gusta ahora, no la ves con poco volumen para esta suba?
se posiciona arriba de la media de 50 rr
Si, y Brasil no convence demasiado hoy como mucho superando el promedio
-
Rodion_Raskolnikov
Perdón, está metiendo 12.
-
Rodion_Raskolnikov
Está metiendo 21 millones afuera...
Valiant por que te gusta ahora, no la ves con poco volumen para esta suba?
Teco no pudo superar los 16 pero si pbr esta en 17,01 los supero vamos a ver si se puede mantener sobre los 17 hasta el final de la rueda.
Tanque escribió:hay que estar posicionado
Posicionado para el empome