Tiene que digerir, yo mantengo lo lanzado; Veremos
$ 4.90 ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Sorry $ 4.91

SEESMA escribió:Yo la esperoa, pero España puede meter ruido asi que no se que puede pasar
ULISES escribió: Charlyva, que tipo de kilombo te pueden traer unos dibujos inofensivos,![]()
a menos que te vean que no estás laburando y sepan que usas la pc para ver la bolsa.
De onda te pregunto.[/color][/b]
Charlyva escribió:
QUERIDO COMPAÑERO DE ANDANZAS BURSATILES...DEJTE DE JODEEEEERR CON LOS DIBUJITOS DEL TAMAÑO DE UN SOR ETE, QUE ME TRE KILOMBO EN MI LABUROOOOOOO, LPM!
Con respeto eehh...jeje
marcelo1975 escribió:Hola, como ven la 5.25JU
Gracias.
ULISES escribió:y la baja y el tobogan.....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], chinohayunosolo, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, heide, hernan1974, Hgbolsa, INVERSOR, jose enrique, lalot, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcastell, Morlaco, napolitano, OSALRODO, PAC, pepelastra, Pirujo, pollomoney, pred, riskiewinner, Rodion, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 1156 invitados