eugeniobrunolaw
@eugeniobrunolaw
Con canje hay un upside 30%. Quedarse afuera es una opcion. Basada en falsa presuncion que alguna vez cobrarán las sentencias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Dario, no habras querido poner?
Hipótesis: IPI 2013 15 % | PBI 2013=0% 2014 y 2015 0 % 2016=0 % | Tasa rendimiento 0 % anual TVPP 7,10
DarGomJUNIN escribió: Con la cosecha de SOJA y MAÍZ (aumentarán 20 % cada una, respecto al volumen 2012) ya lo tuyo es un mamarracho.
Josef escribió: Si, porsupu, las dos son cosechas iguales a 2011 cuando empezo la debacle, los precios en usd idem, pero el retraso cambiario desde entonces es del 25%, hay 100% mas de pesos, 10 mil palos verdes menos de reservas y las importaciones energeticas han saltado a 13 mil millones de usd , y creciendo, sin contar la refineria mas grande del pais inundada e incendiada.
Vamos pa frenchi !!!
Hipótesis: IPI 2013 15 % | PBI 2013=0% 2014 y 2015 0 % 2016=0 % | Tasa rendimiento 0 % anual TVPP 7,10
DarGomJUNIN escribió: Con la cosecha de SOJA y MAÍZ (aumentarán 20 % cada una, respecto al volumen 2012) ya lo tuyo es un mamarracho.
atrevido escribió:
Respuesta de Domingo Cavallo :
Yo creo que, en todo caso, la gran discusión va a estar en los intereses acumulados hasta el momento del pago. Si se paga escalonadamente el 100% o un porcentaje menor es toda una cuestión de qué tasa de interés se pacta para adelante. si se pactan los intereses del PAR que se utilizó en los canjes, Argentina aparecerá pagando el 100 % aunque según cuál sea la tasa de descuento que utilicen los acreedores, muy bien pueden preferir un Bono de Descuento que figure con una quita del 65 %. Pero no cabe esperar que la Corte de Apelaciones de Nueva York corrija a Griessa en relación al cálculo del monto de la deuda, incluídos los intereses acumulados.
atrevido escribió:En mi opinion que exista esta combinacion de alto empleo y bajo desempleo
hernan1974 escribió:![]()
atrevido escribió:En mi opinion que exista esta combinacion de alto empleo y bajo desempleo
rcabsy escribió:Los papiros Pepitus paparuchos estan dormidos.
rcabsy escribió:Los papiros Pepitus paparuchos estan dormidos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ani71, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, debenede, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nicoblanco84, OSALRODO, PanchitoArgy, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, trantor, Yebeaux y 1277 invitados