Panel líder
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Mensajepor ULISES » Lun Abr 08, 2013 9:57 pm
Gente , mi apreciacion para todos : siempre dije que el fallo para mí sale favorable para la ARGENTINA.....dirán porqué,
los FONDOS BUITRES , vienen rompiendo las pelotas que no iban a aceptar si nó se les paga el total de la deuda, de manera indeclinable,
y les dan hasta el día 22 / 04 para tomar una desición........
..
No se pusieron a pensar, si estaban tan pero tan seguros de sus decisiones, por qué mie*** dejan pasar el tiempo y nó respondieron todavía
ya lo hubieran hecho, al otro día automaticamente , entonces hay una posibilidad muy cierta que el fallo no sea de su agrado y tengan que aceptarlo de cualquier forma y nó les quede otra.
Es así de simple para mí, espero no errarle......
podría fallar.....saludos..
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Mensajepor ULISES » Lun Abr 08, 2013 9:34 pm
PAPU07 escribió:
Seria un suicidio ¡ ¡ ¡ ¡
TARDISIMO , es la respuesta, ni para jun ni mucho menos para abr
Ya "hizo" una suba espectacular
( mas de lo q se esperaba) Los calls volaron ( carisimos quedaron )
Momento de aguardar los que estan afuera; En mi caso tengo solo papeles, pero como espero un retroceso de aprox 5 / 7 % en algunas ruedas, voy "testeando" el nivel para vender y luego ( teoria) retomar
mas cantidad de papeles con la MISMA cantidad de dinero
OJO CON EL DJI
Saludos

PAPU, la semana pasada dijiste que esta el papel se iba primero 4.40 y luego 4.20....
y seguis dando recomendaciones,
, te dije ,primero toca 5 $ y despues que haga lo que quiera, pero algunos ya hablan de 5.50 $, te imaginas........
.
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Mensajepor Capitan Guillote » Lun Abr 08, 2013 9:23 pm
subo el grafico del ADR mucho a favor y poco en contra.
veremos
-
Adjuntos
-

- GGAL ADR 08.04.13v2.jpg (210.35 KiB) Visto 490 veces
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Abr 08, 2013 9:22 pm
miguel angel escribió:dicen que antes del viernes contestan los fondos buitres y que los particulares ya cierran con el gobierno , hay varios economistas que dicen que cierran los fondoa tambien por eso pienso que algunos se estan adelantando y comprando .como puse hay los vendidos descubierto vana atener que salir a pagar y eso va a ser volar este papel que esta barato en 4.9 no puede valer menos de 6 arreglando con los fondos buitres .
me suena a humo y más humo. No van a aceptar lo que antes rechazaron. Es casi una obviedad. Pero bueno.... siempre puede haber sorpresas.
Para mí papu va a volver a ganar, y por afano.
Hay que llevar puts a full.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Mensajepor ULISES » Lun Abr 08, 2013 9:20 pm
miguel angel escribió:sarmiento entre florida y esmeralda
ya me acordé, pero te corrijo, sarmiento entre florida y maipu....
-
matute05
- Mensajes: 1083
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am
Mensajepor matute05 » Lun Abr 08, 2013 9:11 pm
miguel perdona de donde sacas la informacion que aceptan los fondos y los particulares,para que esperaron tanto ,ahora van arreglar lo mismo que rechazaron el 2010 ?si es como decis ,la verdad que no entiendo porque no aceptaron antes.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Mensajepor miguel angel » Lun Abr 08, 2013 5:58 pm
dicen que antes del viernes contestan los fondos buitres y que los particulares ya cierran con el gobierno , hay varios economistas que dicen que cierran los fondoa tambien por eso pienso que algunos se estan adelantando y comprando .como puse hay los vendidos descubierto vana atener que salir a pagar y eso va a ser volar este papel que esta barato en 4.9 no puede valer menos de 6 arreglando con los fondos buitres .
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Mensajepor esponja » Lun Abr 08, 2013 5:54 pm
Eso sería bueno saber: ¿por qué subió así todo?
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Mensajepor miguel angel » Lun Abr 08, 2013 5:41 pm
gracias falerito todavia no vendi . espero no me traicione mañana . creo que con volumen al alza mañana tendria que pasar los 6 el adr .
-
riki66
- Mensajes: 874
- Registrado: Mié Oct 24, 2007 5:45 pm
- Ubicación: argentina
Mensajepor riki66 » Lun Abr 08, 2013 5:36 pm
PAPU07 escribió:Los que quedamos afuera en calls debemos admitir:
Espectacular suba de los calls, y aun comprando con la suba de apertura, un 120 / 130 % por lo bajo se le podia sacar
BUEN VOLUMEN y MUY BUENA SUBA ( al menos hoy )
Eso si, por favor que no empiecen a aparecer los que compraron el viernes "en minimos" y pusieron la casa y el loro en calls :
U$ 5.91 el adr QUE INCREIBLE

LA TENÈS ADENTRO!!!!! SEGUÌ MAMANDO...............

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, jerry1962, jose enrique, Juan_Carlos, luis, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, napolitano, notescribo, nuncabandones, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1418 invitados