DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Ciclotímico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si el S&P rompe los 1540, se terminó la joda, no vuelve a máximos por unas cuantas semanas, si es que vuelve...
A los alcistas podra ser! a los que estabamos afuera buscando y esperando no.
ja! iba a decir lo mesmo.
creo es probable que hoy cierre el gap
creo es probable que hoy cierre el gap
-
pelusita17
rebotanding!!!

-
elnovato2013
esponja escribió: Hay que usar todas las herramientas que uno tenga al alcance para tomar decisiones. Cuando comentaste ayer esto de los 140,000 contratos enseguida te pregunté como te dabas cuenta de esa posición tomada por los papers., y me respondiste que analizando el Time and Sales. Me parece que era importante dado el dato que se esperaba hoy. Se supone que estos tipos no son tontos. Me imagino que a veces salen perdiendo pero la mayoría de las veces triunfan, ¿o me equivoco?
Pero el TIME&SALES te muestra la posicion tomadas por los papers, pero no podeis saber la cantidada de invenatario que quedan aun abiertos
verniman escribió:Por eso consultaba ayer, semejante posición short nadie la toma por un MACD ó RSI ó cruce de medias...
Acá hubo algo más, el smart money no toma decisiones por AT, muy raro este short commitment de ayer..
este movimiento a muchos de uds hoy los deja secos y a nosotros todavia nos da tiempo de movernos y mas si toma una direccion tendencial firme..son 2 metodos distintos con conveniencias y errores.nada es eficiente .
verniman escribió:Por eso consultaba ayer, semejante posición short nadie la toma por un MACD ó RSI ó cruce de medias...
Acá hubo algo más, el smart money no toma decisiones por AT, muy raro este short commitment de ayer..
Hay que usar todas las herramientas que uno tenga al alcance para tomar decisiones. Cuando comentaste ayer esto de los 140,000 contratos enseguida te pregunté como te dabas cuenta de esa posición tomada por los papers., y me respondiste que analizando el Time and Sales. Me parece que era importante dado el dato que se esperaba hoy. Se supone que estos tipos no son tontos. Me imagino que a veces salen perdiendo pero la mayoría de las veces triunfan, ¿o me equivoco?
por eso mismo te dije que son 2 metodos distintos...a uds les deberia importar mas ese dato que a nosotros...aunque ya habia señales que indicaban precaucion.
Que importante es tener esos fingertips...es el ADN del mercadete.....ayer hablábamos de eso
los 140K shorts de ayer.....tenían un dato anticipado ?
el_porteño escribió:Warrior,88000 empleos cuando esperaban 200000. Esta muy por debajo de lo esperado. Ese si puede ser golpe letal para los mercados.
Es probable ! por el momento este dato,mas lo que vimos en las materias primas van a hacer serruchos hasta bajarlo al mercado varios puntos,seguramente esto fue el techo de lo que vimos,por ahi y por ahora le apuesto a rebotes al SPX entre 1430 y estos valores por unas semanas.Bernanke y Obama se quedaron sin balas.
-
elnovato2013
Primero lo primero, romper el extremo del rango down, 1531, .Si no puede como dice la cancion, ;para arriba limpia para arriba, jeje